cubiertas michelin wilgrip r2 advenced

Tema en 'General' iniciado por aoki1000, 10 Oct 2013.

1. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola quería montar dos cubiertas de estas en 2.25 pero quería saber si alguien que las monta me puede
    Decir si tienes mucho balón o no y si lastran o monto mejor 2.10 es para rutas de unos 50km de media caminos malos trialeras y algo de pista y claro barro y agua que soy gallego y aquí el invierno viene húmedo....gracias a toda@s

2. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien que me eche un cable....

3. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Yo tengo la R avanced en 2.0 y no dan mucho balón, eso si van muy bien la llevo delante y hasta ahora ni un susto, lastran poco y en barro también bien, acabo de hacer la talajara con ella y en zona pedregosa también muy bien.

4. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Última edición: 14 Oct 2013
  5. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    yo llevo una wildgrip'R 26x2.1 delante y algo de balón si tiene. No he visto la 2,25" pero para rutas de 50km que es lo que suelo hacer yo, la de 2,1" la veo suficiente.

El neumático va bién, me dió un susto un dia que salí con algo más de presión de lo que tocaba pero si la llevas como toca va muy bien, yo estoy contento. Tal vez algo ruidosas en terrenos duros y asfalto, aunque no tengo claro si es de la wildrace (la llevo en la trasera) o de la wildgrip (delantera) porque las monté a la vez y ahora noto esta vibración cosa que antes con dos hutchinson cobra no notaba nada (nota: las michelin agarran más que las cobra, tanto delante como detrás).

6. larenke

larenke Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tienen menos balón de lo que marcan y para andar por piedra con bordes, el flanco se raja con facilidad (sobre todo la trasera)

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    La 2,25 tiene bastante balon ,si pones una 2,10 te ira bien aunque si la quieres muy ancha pues la 2,25,pero te aconsejo la 2,10 que es mas ancha que una 2,10 ignitor o high roller por ejemplo

8. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la ayuda la pondre en 2.25 ya que me gusta bajar fuerte...

Compartir esta página