Hola , estoy buscando unas cubiertas de mtb de las medidas 26 X 1,95 , que no sean muy caras que no sobre pasen los 15 cada una. Os pido que me ayudeis , si podeis pasarme links o urls.
En DECATHLON tienes unas HUTCHINSON por 10 leuros, yo las llevo de hace un par de meses y por pista y montaña estan bien, para carril bici o asfalto se nota resistencia al avance..... pero por ese precio no tan mal.
creo que las geax saguaro cumplen todas tus necesidades... en decarton las tienes o por lo menos las tenias!!!
Creo que son 9 euros, las hutchinson rock. El problema es que son muy pesadas, 955 gramos en esa medida, 300 gramos más que las geax. http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-vtt.php?fiche=rock.php&univers=5&pid=60 Créeme que esa masa en las ruedas se nota bastante
las michelin country mud son muy buenas, mejor que las geax guaro las mejores que he tenido y en mojado se agarran de fabula- las 2 en el decarton.
Yo llevo Panaracer Cinder 1.95 y son fenomenales: buen taco, escupen bien el barro, traccionan y agarran en curba. Gràcias a que solo son 1,95 no lastran demasiado y las llevo delante y detras. Las compré a un colega que cerraba una tienda de accessórios y aún me quedan por estrenar. PVP era de 35 € y me las dejo a 20 €. Si a alguien le interesa le envio una ya que como digo tengo varias. Ah ! por cierto. La durabilidad es bastante buena ya que les estoy metiendo caña y no se rajan. Se gastan uniformemente.
¿Que tal van las Saguaro en terreno húmedo y barro?¿y en pendientes duras resbala?.Están en deca por 15€.