Cubiertas MTB Que comprar y donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hercolobus, 19 Ene 2015.

1. Hercolobus

Hercolobus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo que cambiar mis cubiertas ya que las que tengo actualmente están practicamente lisas y me estoy jugando la vida cuando desciendo :eek:
    Quiero una cubierta de 29 que me de sobretodo estabilidad y agarre pero que a la vez sea polivalente ya que voy por rutas de todo tipo y trialeras.

Por otro lado me gustaría que me asesorarais en cuanto a que cubierta poner en cada rueda ya que tengo entendido que para la delantera hace falta una mas ancha que la trasera, pero voy totalmente perdido a pesar de haberme pasado todo el día leyendo sobre ello:rolleyes:. También tengo la obligación de preguntar si existe alguna otra diferencia entre las kevlar y las no kevlar a parte del peso y los materiales (¿son lo mismo que rigidas y no rígidas no?)

Por ultimo he estado mirando Hutchinson phyton 2 tubless ready pero no encuentro donde comprarlas :(, alguien me podría decir donde las puedo encontrar?

Muchas gracias de antemano :)

2. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Pues depende de lo que busques, puede servirte un comercio nacional,....o internacional,....yo miré en la web, porque suelo comprar mucho por ahí:

he comprado cubiertas en kingbarcelona.com y en planetx.co.uk,

Estaba mirando una cubierta nueva ahora y había buenos precios en probikeshop.es y en hibike.es, pero mira, al final entre gastos de envío, esperar, etc....me fui a la tienda del pueblo de al lado,....que tienen un surtido de cubiertas bastante apañado....y me compré una que puse esa misma tarde, que si no eres muy rarito, conti, schwalbe, maxxis, y michelin se encuentran en casi todos lados

3. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cubiertas es fácil encontrarlas en tiendas especializadas en MTB, a precios razonables, sin gastos de envío, sin esperas y haciendo un favor al comercio de la zona...

Un saludo

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Kevlar es sin aros, el kevlar es quien lo sustituye, y con aros ya lo sabes. No hay diferencia salvo el peso, es lo unico, las de aros pueden tener las propiedades de cualquier cubierta de 50 euros tranquilamente, las downhill normalmente son de aro porque las kevlar tienen mas probabilidad de destalonar, imaginate eso en uno que baja por esas cuestas de downhill con un destalonamiento.

Para la delantera es mejor el agarre, el balón solo para el tipo de terrenos. Si utilizas descensos tecnicos metele balon. Tienes que fijarte solamente en la medida de ETRTO que en las pulgadas, el etrto de da la medida exacta en milimetros, lo de la incripcion en pulgadas falla mas que una escopeta de feria, esa medida no viene rotulada como lo de las pulgadas, pero si viene grabado en la goma en relieve.

Para la delantera con una Maxxis Ardent de 2.25 te da un balón de 54mm o una kenda nevegal 2.20 que te da 55mm, La Advantage que da mas agarre no la hay de 29 aun, la Highroller II es muy cara, la I no tiene 29. Y en otras marcas la Schwalbe Nobby Nic 2.10 o 2.25 si la quieres de 53mm o 57mm, Hutchinson Cougar pero se gasta con la mirada, aunque no tanto en la delantera.

Para la trasera con una Maxxis crossmark 2.10 de 52mm va sobrada, si quieres algo de traccion la Maxxis Ignitor 2.10 que da 52mm o la Maxis Ikon 2.20 que da 56mm, en otras marcas si quieres mas rodadora aun la Schwalbe Rapid Rob 2.10

5. sabegi

sabegi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    con aro la hay en 29x2.10 la HR1

Compartir esta página