Hola quisiera saber que cubiertas me aconsejais medida 26X200, para una RockRider 8.0. Las que trae de la casa son bastante flojas, la trasera esta lisa y la delantera pide cambio por pinchar cada vez que le doy caña en bajadas con piedras. Saludos y gracias. Roger.
hola,tienes que decir por que terreno te mueves, y que es lo que buscas especificamente,agarre,rodar etc...
y asi te aconsejaran bien.O busca algun subforo que hablen del tema si tienes algunas en mente. Saludos.
Yo no no se que tal van, pero ando detras de unas blancas tipo como las que monta la scott scale rc, son guapisimas a mi parecer, eso si seguro que son muy sucias. Un saludo.
La saguaro (GEAX. ahora VITORIA) tiene una buena carcasa y suelen aguantar bien en terrenos de piedra
No se yo una larcen o una nobby nic si no son las tubeles ust en maxxis o en de schwalbe las ust o las que son con carcasa snakeskin no las montaria, las saguaro son en el caso de montar una cubierta de aro economica, si ya montamos tubeles ready por y nos da igual el precio y no el peso montaria continental x king proteccion de 26x2,2 que tampoco es una cubierta demasiado aparatosa en balon aunque su medida paresca lo contrario