1. ruedoluegoexisto

ruedoluegoexisto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chic@s:

Soy nuevo en el foro vengo pidiendo consejo. Tengo ambas cubiertas de mi mtb en las últimas, están pidiendo ser cambiadas a gritos, y como se que si las llevo al taller de mi pueblo me van ha poner lo que tengan, he decidido investigar un poco lo que hay en el mercado.

Por las opiniones que he ido leyendo, las "pinchelin" que llevo montando siempre no salen muy favorecidas que digamos. En cambio, las maxxis, de las que no había ni oído hablar nunca, tienen buena fama. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones acerca de las distintas marcas que hay.

También me gustaría saber que es mejor para la rueda delantera y que para la trasera, en cuanto a grosores, tacos...

Gracias al enlace del foro, he visitado las tiendas online, y me gustado la pagina de territoriobike. Que tal os parece en cuanto a precios, envios...

Y ya por último, que sistemas antipinchazos os funcionan, porque yo lo que es... pincho mucho.

Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos los bicicleter@s.

2. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañero.
    En la rueda delantera deberas colocar generalmente la que mas balon tenga es la rueda que te da estabilidad y control de la bici y la que abre el camino a la rueda trasera.
    Por ejemplo 2.10 delante y 2.0 atras.
    Tienes que darno mas detalles por donde sueles circular con la bike, tipo de terreno y eso, para poderte aconsejar mejor.
    Yo ahora llevo delante una specialized purgatory en 2.20 y va muy muy bien, en bajadas con grava suelta o de piedras tengo un buen control de la bici. En la trasera llevo una specialized resolution, que va bien y eso, pero no me gusta mucho el taqueado que lleva.
    No conozco la pagina territorio bike pero seguro que algun forero la conocera.

3. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
  4. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo delante he puesto una kenda nevgal 2.1 y de agarre muy muy bien, eso si en llano lastra

5. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,yo tambien tengo las cubiertas para cambiarlas y las estoy viendo.yo las maxxis larcen tt las tube montadas y la verda ke rodavan muy bien pero no las metas en barro ni terreno suerto y estan muy bien de precio.ahora llevo las schwelbe evo ke traia de fabrica mi makina y van mucho mejor y te sirven para todos los terrenos.ahora me estoy decidiendo por unas continental Speed King Protectionv o Twister Supersonicalgo por el poco peso y alante alguna ke tenga tacos agresivos para las curvas,todabia no se cual.alguien a probado las continental????AKI dejo otro enlace
    http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-c20090.html

Última edición: 14 Mar 2011

6. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de este tema, ¿donde podria comprar baratas la Kenda Nevegal?. He oido hablar bien de ellas

7. Albert_Nieto

Albert_Nieto PelaCañas niv.2

Me Gusta recibidos:
    0
    Se presenta otro nuevo por estos lares jeje...Justamente acabo de montarme las Kenda Nevegal y por el momento todo son alegrias! Resuelven bien casi todas las situaciones, incluso con barro se han portado...eso si, lastran un pelin. Aqui ya entra el uso que le des a la bike...si ruedas normalmente en seco y no apuras mucho bajando, podrias considerar unas Maxxis Larssen TT o unas Schwalbe Ralph que son mas rodadoras.

8. APM Bikes.COM

APM Bikes.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Sobre los pinchazos yo uso un liquido llamado "sincamaras", vale como mucho 15€ y vale para 5 camaras, sale a 3€ la camara, como los parches.

No tapa pinchazos de mas de 2mm, pero vamos, la mayoria de los pinchazos son mas pequeños. Los pinchazos esos que tardan 6 horas o mas en desinflarse los tapa, k eso jode, pinchas, dejas la bici, vas al dia siguiente y te la ves desinflada, me cago en!!!

Si no tienes otros liquidos o geles de otras marchas o camaras con gel dentro. Pero si puedes probar el liquido ese que es algo mas barato mejor, si no pues ya probaras otras cosas, podrias comprarlo junto a un amigo, y asi pagais menos.

Compartir esta página