Buenas, pues soy algo nuevo en esto, busco unas cubiertas con multitacos, q agarren bien y sean resistente, q sea imposible pegar llantazo, con un gel o algo.. jaja no se si existen, si no q me recomendariais? gracias
Busca en el Buscador del foro el post de "Ruedas"(o algo así) ,allí encontrarás información sobre cubiertas,llantas, y cosas relacionadas. Espero que encuentres lo que buscas(aunque eso de que "sea imposible pegar llantazo"...)
gracias a todos, al final creo q me voi a pillar laskenda small block eight, pero e vito diferentes medidas, por ebay, haber si me podeis hehcar una mano, os dejo el listado de medidas, mis llantas son unas spank stiffi, un saludo, auqi esta la tienda, un saludo. Tiendas eBay - Sprockets Bike Components: Resultados encontrados para kenda small block eight.
yo tng las eight esas y me van debuty jeje pillatelas en 26x2.10 que el balon que tienen no es muy gordo
del tiron me voi a pillar las kendan small block eight, en la smedidas, 26 x 1.95, el segundo numero es el grosor? y como lo veis? me molarian gorditas
ya te he comentaodo antes que dan muy poco balon (el 2º nº) en 1,95 (para mi por lo menos) es muy estrecho y mas si las quieres "gorditas" mirate el 2,10 que es una medida muy buena por lo menos para lo que yo estaba acostumbrado no son gordas y tampoco muy finas... sino en su punto mas o menos xD lo unico que al ser tan ligeras la carcasa es muy fina y hay que llevarlas con bastante presion.
no las hay con mas balon en chain, al final me pillao las 2 Schwalbe Table Top light 26", grashia a tos
si kenda k-rad ami me van perfectas y e bajado por montaña en mojado con ellas solo te digo eso un amigo patino con unas de XC qe en teoria son para eso i me aguantavan mas ami las kenda.
Pues yo me quedo con las tioga factory is100,he probado dmr moto,maxxis larsen tt,holly roller... Y por 17€ que valen las tioga,yo llevo 5 meses con ellas,y no estan en nada gastadas,solo un poco la de alante de los slines,y tienen un agarre buenisimo,duracion muy buena,y no son muy pesadas.