Cubiertas muy resistentes y que pinchen poco

Tema en 'General' iniciado por angelarr, 23 May 2016.

1. angelarr

angelarr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto el mensaje en dos foros, lo siento soy novato

Hola,

es mi primer mensaje, enhorabuena por el foro, espero estar en el subforo adecuado

Hago bastante bici de forma combinada, carretera, ciudad y caminos fáciles o no tan fáciles todo mezclado-. Salgo de casa y lo que pille ...

No suelo ir por sitios muy dificiles pero si que hago bastantes kms. Quizás 100 semanales (seguro que son pocos para muchos, para mi ok)

Busco unos neumáticos con cámara muy resistentes al desgaste y que eviten pinchazos, no me importa que frenen algo la rodadura ya que siempre voy solo y no tengo que seguir a nadie

Gracias y ánimo que llega el calorcito

• Útil Útil x 1
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    tienes neumatico con keblar que son mas resistentes y unas camaras anti pinchazos con liquido y listo ;)

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Desde mi punto de vista,. Si tienes q pinchar vas a pinchar si o si, independientemente de lo que lleves, yo prefiero llevar unos neumáticos acordes a lo que practico e ir cómodo en las rutas a llevar piedras en las rutas, hay otros métodos para no pinchar o minimizar no pinchar, neumático con refuerzo lateral , tubelizar, liquido antipinchazo o cámara antipinchazo como te han dicho.
    Pero lo dicho, pongas lo que pongas o hagas lo que hagas si tienes q pinchar vas a pinchar, también influye la suerte xD.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556