cubiertas no tubeless..en llanta tubeless. funciona?

Tema en 'Mecánica' iniciado por burmarflash, 29 Abr 2012.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas creo que ya se a hablado algo de esto pero no encuentro el tema , (lo siento) e comprado recientemente unas ruedas tubeless , y mi sorpresa fue que un colega me dijo que podia montarle mis cubiertas normales en las llantas tubeles con el liquido sellante, yo pensaba que las cubiertas tenian que ser tubeless (ust o lust) perdonar mi ignorancia ......
    es verdad que es posible montar esas cubiertas normales con liquido sellante en llanta tubeless y todo funcionara ok? las cubiertas son unas maxis higrroler aro flexible y una maxis larssen tt aro rigido .....
    gracias ....:rasta

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    es posible pero hay alguanos perooosss como.
    -son mas delicados en cuanto a mantenimiento.
    -si no tienes un compresor con muchisimo caudal de aire es casi imposible talonarlas.
    -todas las llantas y neumaticos no son compatibles para hacer eso.
    -tienes qe tener cuidado con la presion para no destalonar.

yo te veo algo perdido sobre el tema te recomeindo qe montes tubelles o 2blist de specialized qe son mas ligeras y no tan caras.es cuestion de q busqes algo de info por internet.

3. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ok gracias , si la verdad es que ando perdido si ......

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    por eso te lo digo si no quieres problemas ni cosas raras lo mejor es poner tubeles y cuando tengas algo mas de experiencia y te empapes de informacion pues puedes dar el paso.

5. icheleon

icheleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo tengo un colega que tambien va con cubiertas no tubeless, es mas las llantas las a tubelizado el con cinta americana y le funcionan bien, pero bueno ya saves a lo que te arriesgas....

6. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te recomiento al igual que scott-ltd las Specialized 2blist en cualquiera de sus tipos, o si ya quieres gastarte algo más las Maxxis.

7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Sin problemas con llantas crossride y tambien con slr. en estas llantas he montado larsen, phyton, monorail (no tubeles) y sin problemas

8. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 2años asin,pero a la llanta en vez de cinta americana le puse el kit "sin camaras"(es como una cinta doble de fondo de llanta,para que no salga el liquido por los radios)y le pongo cubiertas no tubeles(son mas baratas)es tu eleccion,si la quieres de aro rigido o flexible(esta me gusta mas por lo facil del desmontaje) y me va exagerado por todo tipo de terrenos hasta ahora...ah!! llevo 1 camara por si la rajo,pero nunca la he sacado.y no pincho nunca

9. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llanta tubeles y rueda no tubeles con liquido casero y ningún problema por ahora y reciben tralla de pedroleo y trialeras muy a menudo.
    Eso si son de aro rigido, un colega me dijo que las flexibles es más facil que destalonen en el monte.
    IMAG0185.jpg

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Funcionar, funcionará, sólo te deseo que no tengas que ponerle una cámara en medio del monte, porque una cubierta de aro rígido para montarla en esas llantas vas a sudar..

11. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    ,+1 y ademas algunas de aro rigido,vienen como deformes y si las pones delante te saca de los nervios,parece que esta la llanta ladeada..

Última edición: 4 May 2012
  12. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En absoluto las he desmontado varias veces para limpiarlas y poner liquido y no necesito desmontadores.

13. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE=Orbetero;

joee...como pones tu el liquido??luego.., hombre si te resulta fácil montarla y desmontarla pues nada,pa´lante,mas barato te sale una cubierta de aro rigido.y otra cosa,para mi...yo creo que no sera muy bueno andar desmontandola muy amenudo ya que el liquido que tapona las juntas(los talones) lo despegas,asi que cada vez que desmontas tienes que empezar a actuar de nuevo perdiendo aire...

Última edición: 4 May 2012
  14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    +1 las Mavic llevan obús desmontable para esos menesteres, y lo que dice jjtestatreta: cada vez que las limpias todo el trabajo hecho de talonamiento y sellado al carajo

15. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo también las CrossTrail, y llevo Nevegal no tubeless, las flexibles, desde hace año y medio, y sin problemas.
    Y nada de tubelizar, ni liquidos, ni rollos de esos. Banda antipinchazos Geax, y camara ligera Specialized Turbo. Año y medio sin pinchar.
    Saludos.

Compartir esta página