La peña que dira que ******, pero bueno yo la he probado i en terreno a mi me ivan bien, ya supongo que a gustos..., pero esi si como maxxis high roller van mucho mejor. I no te las pongas tan tochas 3.0 es una aberracion con 2.5 iras mas que sobrao, que 3 pesan un huevo i parte del otro
un compañero las tiene en 26x3.0 delante y 24x3.0 detrás...y bufff...que bien van...un 10 en agarre y rebote.No me acuerdo del precio que me dijo,pero van de maravilla. un saludo!
yo me acabo de comprar un 26x3.0 nokian , y aunke me roza un pelin de nada , me va de pm el precio 64 euros
Pero para k meteis una rueda tan gorda???Si por ke sea de 3.0 no va a agarrar mas,pero si k pesaran mas. Dew
yo tengo dos en 2.6 muertas de risa . me costaros 100 € y para mi es un poco ****** esa rueda . Las cambie por unas maxxis minium 2.5 y el cambio lo he notado muchisimo .
si os molan las cubiertas asi de tochas, os recomiendo antes las michelin dh 32, tienen una meida de 2.8 y agarran que te cagas, ademas son compatibles con tubeless con lo que te puedes quitar bastante peso. no se cuanto valen pvp exactamente , creo que cerca de 65€, pero si quieres tengo un par nuevas a estrenar por 44€ cada una. un saludo.