Haber estan tiradas de precio en chain y quiero saber si alguien las ha probado porque con esto de la crisis el bolsillo no da pa más. Enga muchas gracias
porcuanto estan? tienen buena pinta y en manillares y esas cosas es buena asique tampoco iran muy mal no?
a 13,50€ pero estas son nokian xxx gumwall y estas son nokian xxx urban street a 19 alguien sabe cual es la diferencia??
pues ni idea tio pero para ser 24 x 2.4 son muy estrechas no? con muy poco balon. Por lo menos me lo parece. P.D: Tienes un coment en tu garage xdd
juasjuasjuas me has pillao jajajajajajaja. No tio, haz lo que quieras jeje. Las mias son un millon de veces mejores pero... jjeje
Yo la tengo en 26 y tengo la normal, supongo ke la diferencia sea el compuesto, dan poco balon, xo agarran muxo mas que algunas con taco mixto(muy seguidos)...espero os sirva de ayuda un saludo chao
tu tranki, en el post de la jackal de chechu ha puesto que es feisima. Asique... Dulces saludos bollito de crema xdd
yo tengo unas nokian y la verdad la marca me sorprendio en precio y calidad... creo que va dar mucho que habalr
hombre, a mi nokian ya me suena de hace bastante, asi que nueva no es. Sino preguntarle a chechu cuales son las cubiertas que tanto ansia tener. jajajajaja
claro ke si las nokian lo mejor para street ^^ fuera coñas nose como iran esas pero no tienen mala pinta no? nokian a mi me gustan muxo, lo ke es para campo agarran muxo por ahi puedo opinar, las lisas ni idea al ompare ese, ni caso
ponele las maxis holyrooler no reniegues http://www.sin-limite.com.ar/popup.php?img=/uploadImages/3/2636.jpg