Cubiertas normales en ruedas tubeless

Tema en 'General' iniciado por Rafatabas, 20 Sep 2010.

1. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el caso es que tengo unas ruedas mavic crosstrail, y debido a una pequeña averia he tenido que cambiarle las cubiertas y intentar poner unas continental raceking 2.2 que no son tubeless, pero cuesta horrores meterla, y antes de hacer el bruto me gustaria saber si a una llanta tubeless se le puede poner cualquier cubierta que no sea tubeless.
    Gracias

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    69
    Si vas a usarla con camara, sin ningun problema.

Si la quieres hacer tubeless, si entra justita como dices, mejor. Igual la talonas hasta con una bomba de mano y te ahorras el viaje a la gasolinera. Lo que igual te cuesta, es que selle bien, ya que hay algunas cubiertas no tubeless que son muy porosas. Hay gente que si se ponen rebeldes, les pega un brochazo de latex por dentro. Mirate en el hilo de Tubeless a ver si aparece esa cubierta y que tal va.

Saludos.

3. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo he hecho con las Sapecialized The Captain y llantas MT65, y usando líquido sellante NoTubes, van PERFECTAS.

Yo probaría. Eso sí, al hincharlas por primera vez, gasolinera o compresor potente.

4. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    utiliza un poco de agua y jabon para que resbale ;)

6. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las race king y estoy deseando gastarlas un poco mas para cambiarlas en especial la delantera, agarra muy poco, asi que ten cuidado que si estas a costumbrado a tubeless y pasas a estas te daras algun susto.

Compartir esta página