Hola, estoy comenzando en esto de las bicis y gracias a este magnífico foro (ciertamente, el mejor de cuantos he visitado) estoy aprendiendo muchísimas cosas... Es increíble la pasión y solidaridad que muchos de vosotros manifestáis en vuestros mensajes. Bueno, el caso es que he cambiado de cubiertas en la mtb porque quería unas más "rodadoras" que las que llevaba (Michelín Mud ---> Geaxx Mezcal) y vuelta la bici del revés he dado, en ambas ruedas, unos giros y he observado como si estuviesen abombadas las cubiertas pues no hacen la circunferencia perfecta y el abombamiento al girar se aprecia bastante. He descartado que fuesen las llantas o que estuviesen mal enganchadas. No sé si hay que hacer algo especial para que la cubierta asiente bien o si las cubiertas son defectuosas o qué. Un amigo me ha comentado que puede deberse al almacenaje de las cubiertas y que en cuanto salga un par de veces ya se arreglaría. ¿Vosotros qué opináis? Un saludo y gracias de antemano.
Igual las cubiertas no están bien asentadas sobre la totalidad de la circunferencia de las llantas. Prueba a meterle más presión de aire, el máximo permitido, a ver si así van ellas sólas al sitio. saludos,
YO pienso que pueden ser las dos cosas de las que hablais .Primero asegurate de que estan bien colocadas, y si es así, prueba a rodar un rato con ellas y ver si cambia la cosa.
Antes de nada mira haber no vaya a ser que la camara esté por fuera, nose si me explico entre la llanta y la camara haciendo una morcilla, una vez me paso y no lo vi hasta 3km despues de empezar