Cubiertas nuevas para la bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por -Luxe-, 16 Mar 2012.

1. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada...no se exactamente donde deberia ir este post asi que si me lo teneis que mover, que asi sea.

Quiero cambiarle las cubiertas a mi bici, ahora mismo tengo unas hutchinson cobra tanto delante como detras, estaba barajando estas opciones a ver opinais,antes de nada suelo hacer rutas de una media de 40 a 50 km que abarcan unos 10 km de asfalto , y el resto por trialeras y pista con tierra suelta, tambien dependiendo de la salida subidas por rocas y piedra suelta.

Habia pensado poner en las 2 unas hutchinson toro, pero tengo entendido que la goma es muy dura y que en rocas y piedra suelta no agarran bien, otra opcion era poner las toro detras y unas maxxis crossmark delante, o al reves y tambien habia pensado unas. Kendra navegal para delante y las maxxis crossmark detras, que pensais, esta ultima opcion es la que me llama, un saludo y gracias.

2. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal
    yo personalmente te reconmendaria las maxxis ignitor delante en 2.10 y unas maxxis larten tt o crossmark detras
    son ruedas muy rodadoras y a la hora de agarre tienes esa delantera que es un gato
    un saludo

3. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nevegal 2.1 delante y single block 1.95 detrás. Ruedan, traccionan y agarran.

4. cosladamemata

cosladamemata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Nevegal 2.1 delatante y Nevegal 1.95 detras, las rutas que hago son parecidas a las tuyas con algo mas de trialera, agarran de P.M. y no me lastra mucho.

5. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias todos por responder, la opcion de tony me gusta bastante, unas ignition delante y unas crossmark detras puestas al reves seguramente, pero de medidas pondria unas 2,35 delante y 2,25 detras, mas quenada porque en la bajada me gusta ir pegadisimo por miedo jejeje, o me aconsejais mas 2,10 en la ignition y 2,25 en la crossmark, por cierto independientemente de la medida que ponga... Podre usar las cubiertas 2,25 que tengo ahora mismo o por medida se rajarian, tambien decir que tengo una doble suspension, supomgo que la crossmark ira como la seda

6. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Me puedes decir si las ignitor en terreno suelto tambien agarran bien. Actualmente llevo una Schwalbe Rocket Ron 2,25 y tampoco estoy muy contento. Para terreno suelto igual irian mejor las High Roller que las Ignitor, no? Gracias

Compartir esta página