Hola, antes de nada...no se exactamente donde deberia ir este post asi que si me lo teneis que mover, que asi sea. Quiero cambiarle las cubiertas a mi bici, ahora mismo tengo unas hutchinson cobra tanto delante como detras, estaba barajando estas opciones a ver opinais,antes de nada suelo hacer rutas de una media de 40 a 50 km que abarcan unos 10 km de asfalto , y el resto por trialeras y pista con tierra suelta, tambien dependiendo de la salida subidas por rocas y piedra suelta. Habia pensado poner en las 2 unas hutchinson toro, pero tengo entendido que la goma es muy dura y que en rocas y piedra suelta no agarran bien, otra opcion era poner las toro detras y unas maxxis crossmark delante, o al reves y tambien habia pensado unas. Kendra navegal para delante y las maxxis crossmark detras, que pensais, esta ultima opcion es la que me llama, un saludo y gracias.
hola que tal yo personalmente te reconmendaria las maxxis ignitor delante en 2.10 y unas maxxis larten tt o crossmark detras son ruedas muy rodadoras y a la hora de agarre tienes esa delantera que es un gato un saludo
Yo llevo Nevegal 2.1 delatante y Nevegal 1.95 detras, las rutas que hago son parecidas a las tuyas con algo mas de trialera, agarran de P.M. y no me lastra mucho.
Gracias todos por responder, la opcion de tony me gusta bastante, unas ignition delante y unas crossmark detras puestas al reves seguramente, pero de medidas pondria unas 2,35 delante y 2,25 detras, mas quenada porque en la bajada me gusta ir pegadisimo por miedo jejeje, o me aconsejais mas 2,10 en la ignition y 2,25 en la crossmark, por cierto independientemente de la medida que ponga... Podre usar las cubiertas 2,25 que tengo ahora mismo o por medida se rajarian, tambien decir que tengo una doble suspension, supomgo que la crossmark ira como la seda
Me puedes decir si las ignitor en terreno suelto tambien agarran bien. Actualmente llevo una Schwalbe Rocket Ron 2,25 y tampoco estoy muy contento. Para terreno suelto igual irian mejor las High Roller que las Ignitor, no? Gracias