Cubiertas nuevas pero...

Tema en 'Mecánica' iniciado por -RaNdM-, 6 Feb 2012.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me e comprado unas nuevas cubiertas por chain y al montarlas 1 de ellas acia eses y me e dado cuenta que esta un pelin abollada de un sitio y hace que el flanco ( lo que se mete del neumatico al aro ) esta un poco mas salio entonces al rodar me ace la rueda eses, mis preguntas son:
    Eso se puede solucionar? o alcabo de el tiempo se acaba acomodando y ya se quita?

Mirar estas son las cubiertas y veis eso que esta de rojo y sige por todo el neumatico esa tira finita? pues en mi bici eso es igual solo ke hay en una zona que eso esta metido a dentro y es lo que me hace la ESE

Última edición: 7 Feb 2012
  2. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento por acer doble post y nose si devolverlas o que hacer... e leido post ke dicen que la iche asta el maximo de baras que pone y dejarlo unos dias asi... AYUDA!

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola -RaNdM-, yo tuve el mismo problema con unas michelin que se me deformaron al tenerlas guardadas mucho tiempo.
    Al final no encontre solucion, el inflarlas mucho y dejarlas asi unos dias a mi no me sirvio para nada, aun siguen igual, y tras muchos kilometros
    siguen igual de deformadas. Las acabe montando en una bici cutrecilla para ir por la cuidad.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con chain y le comentes el problema, no creo que te pongan pegas para devolverlas.

Un saludo.

4. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que mala suerte e tenido haha mi primer pedido y viene defectuoso, entonces no puedo hacer ninguna otra cosa?

5. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que el aro de dentro está doblado? A mi se me dobló uno intentando hacer el invento del tubeless casero y lo pude poner bien con maña :p

6. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

El problema que tienes en el neumatico es que te costará un poco talonarlo (que asiente bien en la llanta)

Para ello lo que tienes que hacer es mojar los flancos del neumatico con una solucion hecha con agua y jabon para que resbale el neumatico en la llanta y entre mejor.

Luego hincharla y comprobar que ha asentado bien el neumatico, mirando una fina rebaba que suelen llevar los neumaticos muy cerca del borde de la llanta

Esta rebaba tiene que quedar paralela a la llanta en toda la rueda, si en algunos lugares este paralelismo es mas pequeño, pues con las manos coge el neumatico lateralmente e intenta sacarlo para que quede centrado

Suerte

7. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue el consejo de Hilari, matizo que si puedes ínflala en una gasolinera (o con compresor), sin pasarse, para que talone correctamente.
    Un saludo.

8. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchisimas gracias esta tarde voi a una gasolinera y le meto el maximo de aire que me acepte la cubierta, muchisimas gracias compañeros.

9. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las cambiaría , va a ser dificil que se te mejore el tema

10. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A veces pasa con algunas ruedas que cuesta asentarlas bien. Cuando tengo ese problema las incho con compresor a lo máximo que admitan, ruedo un par de kilómetros y pongo después la presión adecuada. Lo normal es que encajen después bien.

11. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de descubrir el problema y estan en perfecto estado solo que las ruedas llevan como unas cosas que sobresalen por el aro como para sostenerse mejor entonces hay en un sito ke no sale eso y se queda dentro y es justo donce me hace la ESE ademas en las dos ruedas, que recomendais? incharlas a tope para que salgan del todo ?

12. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirar estas son las cubiertas y veis eso que esta de rojo y sige por todo el neumatico esa tira finita? pues en mi bici eso es igual solo ke hay en una zona que eso esta metido a dentro y es lo que me hace la ESE

13. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por culpa de eso me roza con el cuadro la rueda de atras!

14. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página