Cubiertas nuevas, terreno seco, polvoriento y pedregoso. Una ayudita please..

Tema en 'General' iniciado por tom1182, 14 Jul 2009.

1. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a cambiar mis cubiertas por primera vez y me he encontrado con tanta variedad de marcas y modelos que estoy totalmente desorientado. He estado leyendo por ahi y mi idea es una larssen tt de 2.0 detras y crossmark 2.1 delante, pero antes de comprar nada quiero oir vuestros consejos ya que teneis seguro mucha mas experiencia que yo en este mundo. Decir que soy de albacete por lo que el terreno es asquerosamente polvoriento y seco y mas ahora en verano, hago mucha pista, trialeras menos pero tambien mola meterser de vez en cuando y venia de montar unas cubiertas smart sam 2.1 que venian de serie con mi bici.
    Pues eso, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!:chinchin

2. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tmb tengo una CUBE, la attention para ser exactos y me he comido ya las cubiertas. Ayer mismo, me hacerqué al taller y comenté lo de las cubiertas y me vendió las que quitan en las cubes de gama superior que la gente coloca tubulers.
    Las racing ralph detrás. LAs nobby nic delante. MEjores? ni idea pero las dos por 37 euros. Valen 45 cada una. ;-)

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    buff hay millones de post y de opiniones en el foro, pero la mayoría de la gente recomienda larsen tt detrás y high roller delante.

yo tengo unas bontrager jones xr que venían de serie con mi trek y estoy encantado con ellas. buen agarre lateral, rodadoras y bastante poco desgaste, y eso que llevan 1600 kilómetros ya. mi tendero me dijo que no tienen tanta fama como maxxis, hutchinson y demás, pero que son bastante buenas, y bastante más baratas.

saludos

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente la gente recomienda High Roller y Larsen TT, pero yo llevo las dos en Larsen TT 2.0 y me va bastante bien. Igual el año que viene cambio y pruebo, pero hasta ahora, me va muy bien.

Compartir esta página