Cubiertas nuevas?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mugarider, 20 Dic 2015.

1. mugarider

mugarider Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches,

Me toca cambiar las cubiertas y me gustaria que me ayudarais a escoger. Suelo rodar sobretodo por pistas, senderos, alguna trialera, zonas con mas o menos barro ahora en epocas de lluvias... que por aqui suelen ser muchas jejeje

Ahora mismo tengo unas Schwable Black Jack 2.1 delante y detras:
    http://www.chainreactioncycles.com/...-montana-schwalbe-black-jack-26-/rp-prod48767

Al principio iban bien, pero la ya no agarran nada, ultimamente ya he tenido varios sustos y alguna caida por culpa de la de delante :/

Tengo suspension RockShock Reba y por lo tanto en cuanto hay barro, ya con este balon se me bloquea debido a la poca distancia que queda libre :( pero claro, tambien quiero agarre...

Que me recomendáis? Doy por hecho que van a ser mas caras ;) Eso si, tampoco tengo 60 euros para cada cubierta... Es de 26"

Gracias!!!

2. mugarider

mugarider Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me comenta un compañero que combine ardent delante y advantage atras. La ardent creo que va a quedar con demasiado balon para la reba, segun he visto en fotos de otros que se quejan de esa combinación. Siguiendo con maxxis (que no tiene porque), la ignitor 1.95 / 2.1 podría sustituirla? Hay miles de hilos con el tema, lo sé. Sólo que cada uso, usuario, es diferente.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A mi me gustan las Specialized the captain tanto adelante como atrás. Lastran poco, son ligeras y agarran bien en barro y seco. Para mi es las cubierta perfecta para hacer un poco de todo

Compartir esta página