Buenas, tengo una cannondale desde hace dos meses, pero lleva unas cubiertas muy anchas. Me gustaria comprar unas más pequeñas y que vayan bien en el invierno. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias.
hola compañero,el tema esta en qe medida de ruedas tienen en el lateral pondra bien 2.00-2.10-2.20 depende de lo qe sea luego dependiendo de la cubierta qe quieras paran mas anchas qe otras di qe es lo qe pinsas hacer con la bici y te digo cubiertas buenas en un a medida aceptable tambien mas o menos lo qe te quieras gastas.
Soy bastante nuevo en esto de la bici, y quiero bajar por alguna trialera, pero la mayor parte del tiempo rodar por pistas. No quiero las mejores ruedas del mercado, solo unas que se agarren bien con el barro y que no sean muy anchas. Me han recomendado unas 1.9 o 2.0, pero no se que modelo cojer. Gracias por tu ayuda.
Hay muchas buenas combinaciones y cualquiera te puede recomendar alguna que le irá bien a él. Yo por ejemplo te recomiendo la que llevo y de la que estoy muy satisfecho: delantera Specialized The Captain S Works 2.0 (ligera 560 g más o menos y muy buen agarre en cualquier terreno) y trasera Specialized Sauserwind S Works 2.0 (ligera 540 g más o menos y bastante rodadora pero con buen agarre en cualquier terreno para rueda trasera) Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Pero me recomendais alguna tienda online? ¿O es mejor comprar en la tienda normal? Saludos
En tiendas online como Bike Discount tienes muy buenos precios en cubiertas Continental y Maxxis y en tiendas normales ya sabes que los precios serán más elevados