CUBIERTAS NUEVAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marc15, 18 Nov 2011.

1. marc15

marc15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una cannondale desde hace dos meses, pero lleva unas cubiertas muy anchas. Me gustaria comprar unas más pequeñas y que vayan bien en el invierno. ¿Alguien podria ayudarme?
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.168
    hola compañero,el tema esta en qe medida de ruedas tienen en el lateral pondra bien 2.00-2.10-2.20 depende de lo qe sea luego dependiendo de la cubierta qe quieras paran mas anchas qe otras di qe es lo qe pinsas hacer con la bici y te digo cubiertas buenas en un a medida aceptable tambien mas o menos lo qe te quieras gastas.

3. marc15

marc15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy bastante nuevo en esto de la bici, y quiero bajar por alguna trialera, pero la mayor parte del tiempo rodar por pistas. No quiero las mejores ruedas del mercado, solo unas que se agarren bien con el barro y que no sean muy anchas. Me han recomendado unas 1.9 o 2.0, pero no se que modelo cojer. Gracias por tu ayuda.

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo para rodar llevo una geax saguaro,y rueda de lujo.ahora en barro,ni idea,

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Maxxis Advantage 2.1 - Maxxis Larsen 2.0, no falla ;)

6. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las larsen en barro como que no van bien.

7. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hay muchas buenas combinaciones y cualquiera te puede recomendar alguna que le irá bien a él.
    Yo por ejemplo te recomiendo la que llevo y de la que estoy muy satisfecho: delantera Specialized The Captain S Works 2.0 (ligera 560 g más o menos y muy buen agarre en cualquier terreno) y trasera Specialized Sauserwind S Works 2.0 (ligera 540 g más o menos y bastante rodadora pero con buen agarre en cualquier terreno para rueda trasera)

Saludos

8. marc15

marc15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Pero me recomendais alguna tienda online? ¿O es mejor comprar en la tienda normal?

Saludos

9. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    En tiendas online como Bike Discount tienes muy buenos precios en cubiertas Continental y Maxxis y en tiendas normales ya sabes que los precios serán más elevados

Compartir esta página