como os gustan mas las rodilleras .las k cubren el gemelo o las k simplemente llevan las cintas de agarre.lo pregunto xk no se si coger las espinilleras race face fr k son simples o las dh k van recubiertas por detras.
las ke no lo cubren a veces se claban las cintas del velcro, pero para mi gusto las 661 ke solo son rodillera, son una pasada
yo tengo unas dainesse k solo tienen la cinta y me van de maravilla por k no se me asan las piernas y tienen el tamaño justo y una movilidad buenisima saludos
si llevas plataformas te ira mejor pillarte las ke van cubiertas por atras xk te tapa los tipicos desgarrones de pedal.. si vas a llevar automaticos lo mismo te da... xo siempre iras algo mas protegido con las las ke van cubiertas x detras. ya te digo si llevas plataformas es basico ke esten cubiertas ;-) salu2!
por cuanto salen esas rodilleras es qe me las quiero pillar. yo llevo unas fox qe van con belcro y no me aportan ninguna confianza si voy con pantalones cortos , si llevo por ejemplo encima unos vaqeros si eestan kietas pero si no se mueven mucho