Pues eso, me voy a quitar la michelin dh32 2.8 y me estoy mirando las specialized... me molan bastante y por cambiar ya que ace mucho tempo que llevo minions, primero lleve minione front y minion rear luego las dos minion front y aora llevo solo la front antras y la michelin delante... me iba a pillar otras minions nuevas pero estas specialized me ponen... aver si alguien las lleva y me comenta que tal van??? opiniones????
las llevo io... y van deeluxe, la verdad esk no e probado muxas mas... pero a mi me van perfectas... y lo k e eskuxado por ay... son bastante wenas!
puede ser q los flancos fueran blandos y no fueran muy gruesas(pinchazos)?? me suna pero no estoy seguro
yo las tengo y en seco van muy bien, pero cuando ahi barro considerable pufff van bastante xungas, pero estan muy bien, las tengo convertidas a tubeless con liquido, y no me pierden aire por los flancos, y parace k aguantan bien los pinchazos y rajas porque todavia no e pinchao , ni cuando tenia camaras ni con tubeless, saludos
pinchazos nose pero montare tubeless kn latex asi k tampoko me preocuparia demasiao dani... atras la camara mixelin k tampoko se pincha nunka asi k... el lunes igual tengo partidilla de balines pero sino las probare... XDXD
son la ***** !! asi te lo digo xd.... yo las llevo alante y atras.... mañana voy a provar las mondraker intense, dicen por ay k son muy buenas tambien... yo cuando me cambie las cubiertas de serie.... mi tendero me dijo directamente y sin dudar la chunder... y la verdad sk va muy bien, el unico problema k e tenido sk se me pela la cubierta por los lados pero eso no afecta a nada... saludos
Io Tambien Als E Tenido I Me Duraron La Tra De Tiempo I Siempre Kon El Maximo Agarre Buenas Cubiertas Tio Jeje Dw
me dejaron una big hit, para que me diese una vuelta en entrenes de una carrera, y la verda esque ivan super super bien. un agarre impresionante.
he oido que son buenas cubiertas, no las he catado por eso, una pregunta, me suena que las chunder tiene el mismo dibujo que las high roller no¿? o algo de que el fabricante es el mismo o no se que, pero que se parecen mucho tanto en dibujo como en agarre y tal a las high roller....si alguien me resuelve la duda lo agradecere!xD
Tuve una en la mano en una tienda Specialized de Ourense, no son iguales que unas HighRoller, son parecidas. De flancos bastante bien, aunque algo más blandas que Maxxis, y apreciablemente más blandas que Michelín. De compuesto, muy blando, parece chicle, no si se habrá varios compuestos a vender, yo la que tuve en las manos y las que trae la Demo 8 2008 son idénticas, para la rueda delantera una cubierta muy válida, para la trasera demasiado blanda, se desgasta en muy pocas bajadas de forma considerable (un amigo tiene la Demo 8 2008 y en 10 bajadas ese degaste se ve a simple vista). De peso, 1140 gramos pesada por mi en báscula digital, muy buen peso. Saludos.
no ables de lo k no sabes... y no digas tontadas xk no son iguales... piensa un pokito las cosas... XD
se dan un aire, pero ni peso, ni compuesto ni anchura son ni parecidos... si no ves las diferencias solo en los tacos... ni centrales ni laterales ni nada... las michelin y las minion tambien son iguales entonces XD lo uniko k se puede decir esk se dan un aire... pero no se deben comportar ni parecidas