Abro este post para que pongáis cubiertas con buen balón pero que entren en las horquillas y cuadros convencionales para 27.5, ya que encuentro que para practicar all-mountain-enduro son más confortables y se adaptan mejor al terreno pudiendo jugar con las presiones. De momento he encontrado estas, unas mas rodadoras y otras con más lastre. Maxxis Minion DHR II+ High Roller+ Según el forero inaxganja0046 estas cubiertas entran en una pike no boost. También veo interesante como cubierta rodadora la MICHELIN Wild Grip'R Advanced 2.35 cubierta con bastante balón. Y por ultimo y me gustaría probar es la Specialized Purgatory Grid 2br 650b x 3.0. ¿alguna más?
Las de la foto que indicas arriba, concretamente que modelo es?? la 2.5 wt o la 2.8?? Estaría bien saber esto y que ancho interior tiene el aro en el que van montadas, y por supuesto una foto del espacio que queda en el basculante y en la horquilla.
Yo había pensado lo mismo, montar unas cubiertas lo más ancho q me permita la rueda. Voy a medir el espacio q tengo jejejeje
La de la foto son 2.8 ya que en otro post asi lo comenta, también es importante saber el ancho interior del aro ya que el 2.8 de arriba esta montado en unos stans flow mk3 de 29mm interior. No seria lo mismo en unos de 40mm ya que daría mas balón y no entraría en la pike. Slds Enviado desde mi mtb