Buenas Voy a cambiar la cubierta trasera y me he envalentonado he ido a la tienda y sin consultar mucho me fiado del tendero, que para mas señas no tengo ninguna confianza con el pero me hedecidido por la GEAX AKA 2.2 y no se como van ha funcionar??? Entonces me ha saltado la duda de que montais o aconsejais llevar tanto delante como detras. Soy de Elche y el terreno que suelo ir es duro y seco la gran parte del año.
Nadie puede aconsejarme un poquito... ?? Unos dicen queo que la cubierta GEAX AKA que es mejor para delante otros para atras... que lio... me dicen que al llevar el taqueado tan junto y mas o menos bajo delante en graba no avisa y me voy a ir al suelo fijo... AYUDA!!!
yo e corrido mucho por tu zona si no quieres fallar la mejor combinacion para ti seria montar las specialized delantera cap taim y trasera fas trak cpn carcasa control si las quieres mas ligeras puedes montar la carcasa s-works u el liquido j´oes es perfecto 80 mm suficiente.
si tambien es muy buena opcion yo tambien la monto lo que pasa qe para ese tipo de terreno tan suelto para mi mejor la otra.