cubiertas para 29 rigida

Tema en 'Bicis 29' iniciado por melonez, 4 Dic 2013.

1. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Voy a cambiar la cubierta trasera y me he envalentonado he ido a la tienda y sin consultar mucho me fiado del tendero, que para mas señas no tengo ninguna confianza con el pero me hedecidido por la GEAX AKA 2.2 y no se como van ha funcionar??? Entonces me ha saltado la duda de que montais o aconsejais llevar tanto delante como detras.

Soy de Elche y el terreno que suelo ir es duro y seco la gran parte del año.

2. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie puede aconsejarme un poquito... :( ??

Unos dicen queo que la cubierta GEAX AKA que es mejor para delante otros para atras... :rolleyes: que lio... me dicen que al llevar el taqueado tan junto y mas o menos bajo delante en graba no avisa y me voy a ir al suelo fijo... AYUDA!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    yo e corrido mucho por tu zona si no quieres fallar la mejor combinacion para ti seria montar las specialized delantera cap taim y trasera fas trak cpn carcasa control si las quieres mas ligeras puedes montar la carcasa s-works u el liquido j´oes es perfecto 80 mm suficiente.

4. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    +1
    Delante también puedes probar Ground Control, eso sí, en 1.9 ó 2.1

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    si tambien es muy buena opcion yo tambien la monto lo que pasa qe para ese tipo de terreno tan suelto para mi mejor la otra.

Compartir esta página