Buenos días. Tengo una RockRider Big de 29" y ha llegado la hora de cambiar las cubiertas. De la tienda me traía unas Hutchinson Python, que en seco y terreno compacto van muy bien, se corre mucho, pero si tenemos terreno suelto o húmedo, en las curvas son horribles y me he ido al suelo un par de veces. Busco unas cubiertas que agarren bien en curva pero que sean buenas rodadoras. El uso que las voy a dar es mayoritariamente caminos y pistas, con algún sendero, pero no quiero batir records de velocidad, solo que agarren bien en curva. Tengo varias opciones para comprar y me gustaría que me aconsejárais, ya que estoy muy verde, sobre cual es buena para lo que busco y si hay que montarla delante o detrás, o en ambas ruedas: - Continental X-King - Continental Mountain - Maxxis Ignitor (me han hablado muy bien de estas) - Vitoria Saguaro Otra duda. ¿Ancho de 2.10 o de 2 .20? Porque 2.40 ya sería demasiado ¿no? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Hay muchas combinaciones buenas ... Delantera:ignitor trasera :crossmark o race tt Del : Kenda nevegal tras: small block 8 Del : ground control o the captain tras: fast track Del: noby Nic tras: Racing ralph