me gustaria hacer como un censo de las cubiertas que llevais para este tipo de bicis, yo ahora mismo llevo en mi stumpy delante una kenda nevegal stick-e 2.35 que la verdad es que da una seguridad bestial en descensos pero que lastra bastante en las subidas,la proxima sera una nevegal pero en 2.10. atras es donde tengo mas dudas ahora llevo la captain s-woks,que va muy bien, pero esta cubierta es muy fina y endeble para llevar con tubeless casero,tiene muchos poros,le cuesta sellar un monton y los flancos se arañas con solo mirar las piedras. las opciones que barajo son: small block eight(no se si seran demasiado rally pero traccionan bien) crossmark(de esta dicen que tracciona bien ) captain control(los flancos son mas gruesos que la s-works) nevegal (me encanta delante pero creo que lastra demasiado para detras) espero vuestras opiniones saludos
Yo para ese uso llevo Continental Mountain King 2.4 delante y Race King 2.2 detrás.... Mi novia monta algo menos tocho, Mountain king 2.2 delante y Maxxis Crossmark 2.1 detrás.... ambos estamos contentos con la combinación..
Yo llevo unas Nobby Nic delate y una Racing Ralph detras y estoy muy contento con ellas, las siguientes que me gustaria probar son las maxxis que de tanto oir hablar de ellas me ha entrado el gusanillo.
Hola, delante manten la 2.35, el lastre delante se nota menos y merece la pena para bajar. Detras descarta crossmark o larsen son buenas rodadoras, buenas subidoras pero van fatal cuando frenas bajando. Las que he oido que van bien son las maxxis advantage que lastran un poco mas que las anteriores pero agarran bastante bien. Yo ahora mismo llevo ignitor pero de momento no te puedo dar mucha opinion. Saludos
demasiado tarde typer! he comprado esta mañana la crossmark, a ver que tal van ya dire algo.. saludos
ya he probado la crossmark 2.1 y la verdad es que rueda bien tracciona genial retiene en frenada bastante bien, he bajado trialera a ritmo y no tengo pegas...lo unico malo es la traccion en humedad...es penosa, cuando hay piedra humeda o musgo va de pena.
*****, has hecho la pregunta que me llevo haciendo yo bastante tiempo. También tengo una stumpjumper FSR con la nevegal 2.10 delante (no pienso aumentar el perfil ni cambiarla por otro modelo) y detrás sigo con mis dudas. También probé a convertir en tubeless las capitain s-works y perdían sellante por todos lados. Yo había pensado en las hutchinson phyton en 2.0 detrás o también en la capitain normal, mucho más rígida. Haber si así me animo a volver a probar el tubeless, que bajar con las ruedas flojas de presión es un gustazo.