Hola me gustaria saber que modelos montais para tubelizarlas. en terreno seco llevo las kenda small block eight y ahora para suelo mojado (y para correr por asturias je,je) que modelo me aconsejais montar. seria para tubelizar unas dt 1350carbon. estoy un poco perdido y en el buscador no me va bien gracias
Aupa , para barro a saco aqui en euskadi ,yo acabo de montar las medusa en 1.8 y van muy bien con mucho barro . Yo tengo 2 pares de ruedas para la Oiz y segun lo q haga ; - Monorail delante y larsen detras - Medusa en las dos
yo tambien pongo storn de 1,8 . el problema es que ya no se venden . menos mal que guardamos unos cuantos juegos , jeje
oks,buscare a ver que encuentro,que el año pasado cuando subi alguna del asturcantabro se me iba la bici en todas las curvas
Yo vivo en Extremadura en concreto en la comarca de "los barros" y todos los colegas tenemos montadas las toro y nos funcionan DPM .Lastran un poco pero funcionan bien en barro
Barro extremo medusa, yo en esta epoca em my zona esta siempre enbarrada y monto roket ron 2.0 delante y 1.8 detras.
Las Toro pesan 510gr http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hutchinson-toro-hardskin-26x1-85-folding.html