cubiertas para bici de carretera clasica

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por sergio btt, 30 Oct 2018.

1. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos
    he puesto al día una Bianchi antigua y ahora me toca las cubiertas....la idea en un principio seria que fuesen en dos tonos como las clasicas y creo que de 700 x 28 ¿algún consejo de cubierta que aguanten bien?
    el uso de la bici es para salidas esporádicas y alguna clásica en donde saldría un poco de lo negro...
    gracias por adelantado
    un saludo
    sergio

2. apl_75

apl_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tuve una bianchi y le puse unas continental gp 4000 en amarillo con el flanco negro y quedaban perfectas con el azul bianchi, aparte que agarraban bien.

3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Pero seguro que a las llantas les puedes meter 28, y que caben en el cuadro?

Challenge Strada Bianca
    Vittoria Corsa
    Cubiertas Challenge
    Panaracer Pasela

etc

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Una excelente cubierta es la Continental GP, la básica o la GP II, si quieres un aire mas retro está la Continental Classic (con la banda amarronada clásica), una cubierta de 28mm la puedes montar en llantas con ETRTO 15, 17 y 19C, la mínima llanta es la de 15C. Ten en cuenta que la de 28 realmente mide 29,2mm., con 25 tienes suficiente pero tú mismo. Antes debes comprobar que no tengas alguna interferencia con el cuadro.

5. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por la aportaciones
    no habia caido en la cuenta de 25,iba directamente a 28 por tener mas margen en pistas....
    las llanta son una mavic de la epoca y en un principio hueco si que se ve en el cuadro,al menos muchos mas que en mi orbea moderna

6. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    Yo tengo una Orbea del 84 con aros Weinmann y cubiertas de 28, entran hasta de 32 sin problema. En su día vi las Michelin dynamic sport, tiradas de precio y con flancos beige. Hay en 23, 25 y 28.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

7. xafatolls

xafatolls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Echa ojo a Veloflex... las que tienen franja color biege... ya las tengo en mi kastle.Esteticamente hablando, toque clásico y buen ver y gran rendimiento. Parece que montes una cubierta de hace 1 siglo.

8. xafatolls

xafatolls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Echa ojo a Veloflex... las que tienen franja color biege... ya las tengo en mi kastle.Esteticamente hablando, toque clásico y buen ver y gran rendimiento. Parece que montes una cubierta de hace 1 siglo.

9. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las respuestas
    las Veloflex tienen una pinta guapisima aunque se me van un poco de presupuesto para una bici que va a rodar muy poco.....sin embargo las michelin dynamic salen tiradas,rondan los 12 euros unidad.....creo que me decantarte por las de 28,creo que a la bici le sientan muy bien y siempre me daran un poco mas de margen a la hora de sacarla de lo negro...

Compartir esta página