Cubiertas para bici rigida

Tema en 'General' iniciado por albertibiri, 27 Jul 2008.

  1. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Hola voy a cambiar de cubiertas y he pensado en la combinacion larssen TT atras (no se la medida) y High Roller delante (no se medida)
    queria q me dijeran si es una buena combinacion y q medidas son aconsejables.
    saludos

    Y que significa en las cubiertas LUST o KEVLAR o FR y porq hay diferencia de precios.
     
  2. chacal76

    chacal76 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2.10 delante y 1.95 detras. Me va bien aunque el próximo cambio quizas ponga detras 2.0
    La combinación por lo que he leido en el foro es de lo mejorcito.
     
  3. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues has hecho una buena elécción, en serio.
    La High Roller es una de las mejores cubiertas del mercado, si no la mejor, en cuanto a agarre. pero precisamente por eso tiene tambien mucho rozamiento por lo q has hecho bien poniendo detrás la Larsen, que es una cubierta más rodadora y con un agarre aún bastante bueno. Su único defecto es que en terreno pegajoso se llena de barro facilmente, es más para verano.
    En cuanto a la medida, depende mucho del uso que kieras darle, pero yo no te recomiendo menos de 2.10", porque las maxxis tiran a un pelin pequeñitas. Yo llevo las 2.35" para un uso rutero endurero y no se me hacen nada pesadas.
    Y las letras raritas esas que comentabas, pues ahi va un resumen más o menos de lo que yo sé:
    - "LUST" son las siglas de Light UST, o lo que es lo mismo, tubeless ligero. Son una cubiertas finisimas de carcasa, para un uso normalmente de competicion de rally, y son MUY CARAS.
    - "Kevlar" significa que los aros del neumático (la parte mas dura que queda enganchada tras el borde de la llanta) esta hecha de fibra de kevlar en lugar de hilo de acero como los normales. Con esto se consighe una rebaja de peso de unos 50gr por rueda (muy poco para lo que supone en euros, en mi opinion) y permite fabricar neumaticos "plegables", más faciles de transportar y almacenar, o incluso de llevar en la mochila como repuesto.
    - "FR" supongo que a lo unico q se refiere es a una cubierta pensada originalmente para rally, de la que han sacado una version pera uso un poco más bruto y le han puesto el apellido "FR" (Free ride) para diferenciarla.
    Espero que te ayude en algo el tostón que te he soltado...

    ¡Un saludo!
     
  4. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Me he aclarado mucho.
    Creo que me voy a decidir por las High roller 2.10 delante y Larssen TT detras 2.00.
     
  5. josemos

    josemos Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Hola Albertibiri, después de leer muchas opiniones por ahí, ésa es la combinación que llevo yo en mi rígida desde hace un mes y estoy muy contento con ella, sobre todo me gusta la larsen atrás: muy rodadora y buen agarre.
    Saludos
     

  6. Diego85

    Diego85 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas cubiertas, pero prepara pasta... Yo tenía pensado HR 2.35 para la mía, pero el dependiente me recomendó una Nokian que aparte de ser más ancha cuesta la mitad.
     
  7. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
  8. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    yo llevo delante kenda nevegal ust y detras larsen tt ust
    el agarre de la kenda es bestial
    los precios: kenda 40 y larsen tt no me acuerdo, en ciclos aragon de zaragoza
     
  9. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien llevo kenda nevegal actualemnte pero delante y detras la de atras por carretera es un chicle rodando.
     
  10. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    ya me imagino pero delante es la *****
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ya te han dicho lo necesario buena combinacion y 2.10 2.00
     
  12. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Delante Kenda Nevegal 2.1 y detras Maxxis Larsen TT 2.0.
    Alucinaras.
     

Compartir esta página