Hola, Me podéis recomendar alguna goma para rodar por carril bici, anillo ciclista, via verde, en definitiva, para asfalto o algún tramo de tierra dura con arenilla. Es que me estoy cargando las Nevegal cuando salgo por estos sitios ..... Pero algo con lo que si te da la vena en medio del camino y te quieres echar al monte, tampoco vayas muy justo. En medida 2.10 mas o menos. Qué tal irian unas Bontrager xr1 ?? Gracias y Saludos.
pues he puesto unas nevegal small block, que ademas la segunda unidad estaba a mitad de precio. Saludos.
Que tal las maxxis worm drive? Ligeras, opcion tubeless, semuslick con tacos laterales, de 1;90, lo que no se es si son duraderas
hol yo creo que para lo que ahces ,esat te hirian muy bien,tambien le meteria una camara antipinchazos por si acaso,un saludo http://www.decathlon.es/mtb-26-piezas-de-repuesto-neumatico-btwin-26-x-175-id_MAN_16843_4753250.html
Yo tengo las que tu dices, bontrager xr1 en 2.0, es muy finita, no lastra nada y da seguridad dentro de lo que es. Te la recomiendo