Hola, pues lo dicho aburrido de destrozar las cubiertas de montaña en la cuidad que es lo mas rutero que puedo montar para cuando uso la bici en carretera y ciudad? muchas gracias, un saludo a todos.
yo a veces monto estas para detras http://www.decathlon.es/ES/easyrider-26-x-1-95-tr-6201120/ con las high roller delante por si hago alguna ruta mista
Las 26 x 1.0 que son tan delgadas como las que se usan en las bicicletas de carretera o de carrera. Si usas llantas anchas como 26 x 1.95 deberás cambiar los rines para poder usar las 26 x 1.0
La semana pasada me pillé yo unas hutchinson 26x1,2 en el deca y serían las últimas por que me costaron las dos cubiertas y dos camaras 13 euros. Y por cierto van de lujo.
si consigues encontrar cubiertas de 1 pulgada (es dificil porque andan diciendo que con 1.2 pulgadas la distancia recorrida por vuelta completa de rueda es mayor) tienes que medir el interior de la llanta para ver si lo permite: si las paredes interiores de la llanta miden mas de 25.4 mm, no te valdrian las cubiertas de 1 pulgada.