Ya se que el tema de las cubiertas es de los más repetidos y que cada uno recomienda una cosa distinta, pero le he dado al buscador y encuentro que en esas recomendaciones suele faltar una cosa importante: la zona geográfica por la que se mueven. Por eso pido consejo empezando por aclarar que vivo en Almería, en El Ejido para ser exacto, y por las sierras son de suelo compacto porque llueve muy poco. Pero precisamente por esa razón y por las fuertes pendientes caracteristicas de por aquí, también suelen tener una capita de tierra suelta, que en veredas y trialeras se incrementa. También es hormal encontrarte con zonas de piedras pequeñas y de mediano tamaño sueltas. Al grano. Tengo hi roller delante y ranchero detrás, y estoy dudando si poner nevegal y small block. ¿irán bien para estos terrenos?, ¿lastrará demasiado la nevegal?, y otra duda es si la small block se irá mucho. Hace tiempo tuve larsen y no me gustaron, Gracias y perdón por el tocho.
yo llevaria taco medio inclso gordo... porque se hace un buen mix... lo ideal seria taco medio pero la arena suelta... no va muy bien mejor pon taco gordo
mira te paso este link con el permiso de mi compi JOW, que se lo curra mucho. Gracias por el blog!! Como elegir unos neumáticos para tu BTT | El Blog de Jow
Yo soy de Murcia y uso Scwalbe Nobby Nic en 2.25. Lastran un poquillo, por lo que las veo una cubierta delantera ideal, pero atrás quizá mejor otras tipo IRC Mythos harían la bici más rodadora. s2!!