Hola, pues nada, que quiero volver a salir más en serio con mi "hierro" y necesito que me recomendeis cubiertas. Me han pasado una, la Huntchinson Basic Excel 20mm, pero ya tiene sus años y me será dificil conseguir pareja. De todos modos he leído sobre este modelo que para los pinchazos va de maravilla, pero que los flancos se rasgan pronto... ¿Que cubiertas me recomentais que sean bastante resistentes a los pinchazos y durables?, que sean económicas y aguanten bastantes kms... El kilometraje espero ir aumentandolo poco a poco en mis salidas, 40, 60, 80,... Muchas gracias y buenas rutas.
yo llevo montadas las vredestein fortezza tricomp y llebare unos 4000km y sin ningun problema de pinchazos ni nada y el desgaste es bastante poco y en cuanto a agarre y comodidad un 10. saludos
Hola Bikeoff, gracias por tu sugerencia. He estado mirando sobre las cubiertas que me comentas y en esta tienda las califican de cubiertas para competición... temo su prematuro desgaste... aunque ya se que me dices que te duran... CICLOS CABELLO
Amigo, en el Decartón de por aquí (Camas, Sevilla) tienen una pareje de Lythium a 29,90€. Creo que para machacarlas en los entrenos no están nada mal por el precio que tienen.. Nabraso!
Yo también Lythion, para entrenar por economia, y llevan un compuesto bastante duro con el cual vine bien para hacer bastantes km, sin pinchar, pero en contra ese compuesto con lluvia no agarra una castaña, con lo cual, todo depende de si sueles salir lloviendo o eres mas de secano como yo.
Pues la verdad es que preferiría que con lluvia rodaran aceptablemente, pues aunque no suele llover mucho ultimamente siempre se da el caso de rodar con lluvia... Espero más sugerencias please!.
Sin ir mas lejos esta tarde, menuda chopada me a pillao, y yo con el tubular trasero liso, en las rotondas parecia Rossi :bye
+1 te aconsejo que te pilles las Vredestein tricomp,para mojado y seco de lujo,se agarra y el desgaste poco.Hay gente que le han hecho hasta 7000km