cubiertas para entreno?

Tema en 'Material' iniciado por bumkalat, 17 May 2009.

1. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, llevo muchos años sin tocar mi bici de carretera, y voy a empezar a alir con ella de nuevo.

El asunto es que tengo que poner cubiertas nuevas a mi flaca y no tengo ni puñetera idea de cuales ponerles las ultimas que compré eran unas michelin tracer en 700x20.

Recomendarme algo por favor.

gracias.

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Michelin prorace 2 o 3, Continental GP 4000s, Vresdestein Fortezza Tricomp, Ultremo-R, y una larga lista pero depende para que uso las quieres, éstas son más bien blandas, más aguarre pero menos duración. Normalmente las más sencillas duran más pero aguarran menos, eso si más económicas.

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!!! se usa más 700x23

4. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vredestein fortezza o continental GP 4000 s,para mi las mejores ruedas ofrecen un buen agarre y duran bastante.

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Si quieres que te duren mucho y agarren aceptablemente, intenta buscar las Michelin Krylion Carbon. Duran una barbaridad, 7000 kms lo menos, y pinchan muy-muy poco. Ahora, no se si las han dejado de fabricar, porque es dificil encontrarlas.
    Otros que van muy-muy bien en agarre-duración son las Schwalbe Stelvio.

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 May 2009
  7. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    323
    tambien depende el presupuesto y de como las kieras si duras y durares o blandas y que agarran bien pero se gastan antes

8. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos, pues la verdad que ahora mismo hago enduro con ruedas de 2.35 por lo que sobre todo primo el confort, pero que sea buena cubierta pinche poco y dure lo que tenga que durar, mi bici aunque algo antigua considero que es bastante aceptable por lo que le quiero poner algo acorde.

Despues de tanto tiempo sin usarla la posicion en la bici y la dureza de las ruedas han sido la primera impresion. Mis ruedas son unas ksyrium scc las primeras que sacaron, por lo que una cubierta de alrededor de 25- 30 euros creo que esta bien.

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Las Michelin Krilyon Carbon que te comenta mas arriba el forero Neoni, son las mas duraderas y no tienen mal agarre, lo que igual se te pasan de precio y un pelin inferiores, pero que duran muchísimo, las Michelin Lityon, yo las puse hace poco por 18€, ahora si te llueve hay que tener precaución, no agarraan como Pro Race, pero para entrenar yo las prefiero.

10. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    por el precio de las michelin krylion(+-50€) he conseguido yo las continental GP4000 S. llevo una semana con ellas unos 400km y perfecto.las he utiliozado tanto en seco como en mojado( ayer cuando sali a la mañana el suelo estaba mojado y nos llovio algo) y sin problemas

11. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te recomiendo la continental gp4000 son más baratas k las 4000s, van bien tanto en mojado como en seco, y duran y pinchan poco, yo las tengo k cambiar y sin duda me vuelvo a decantar por las 4000, respecto a las ultremo r k te recomiendan hay un post un poco más arrriba donde no se dan k digamos muy buenas opiniones ya k estan dando problemas y las michelin prorace van muy bien en seco pero en mojado pierden muxo agarre.
    Continental GP4000 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    http://www.foromtb.com/f95/schwalbe-ultremo-r-pinchan-mucho-467348.html

saludos

12. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias de nuevo a todos, soy de jaen aqui no llueve nunca.

13. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues las vredestein para mi. Tienen buen rodar y puedes meterle muchisima presion , aparte aguantan muchos kilometros.

Compartir esta página