Lo primero de todo, he buscado por el foro pero no encuentro que cubiertas son aconsejables para la extreme bardenas 2013... La combinación que estoy pensando es la siguiente: DETRAS: LARSE TT 2,0" DELANTE: MAXXIS IGNITOR 2,0" O KENDA NEVEGAL 2,0" Ademas, me gustaria que me sirviesen para el camino de Santiago, que lo haré en Agosto.. Que os parecen esas combinaciones? Un cordial saludo! Muchas gracias a todos
hombre la larsen es rodadora, la nevegal lastra porque es más para enduro, aunque con balón de sólo 2.0 no se notará mucho supongo... La bardena es todo terreno por pista, seco y tierra dura, aunque hay otros caminos con màs gravilla... Yo llevo las hutchinson cobra. Para la bardena van de miedo, no lastran y vuelan. Eso sí, para terrenos húmedos y bajadas rápidas reza lo que sepas...
Piensa como es el terreno bardenero, seco, polvo, grietas...sobre todo muy rodador, menos este año los primeros 25 km que se transita por zonas de bastante piedra, a mi no me parece mala opcion, si acaso me pensaria lo de la Navegal...
Despues de haber corrido otros años las bardenas nos hemos dado cuenta de que al final "tanto" balon nos frena muuuuuchiiisiiiimo y este año hemos decidido poner remedio al tema montanto. Delante: Geax Aka 2.0 Detras: Kenda Small Block Eight 1.95 La verdad que con la variedad que existe de cubiertas miramos y miramos mucho pero al final tomamos esta decision que creemos es la correcta, pero como para todo los gustos hay... pues los colores. Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas! Como trasera creéis que una SCHWALBE SMART SAM 2,1" funcionara en un terreno como las bardenas?