Hola, actualmente llevo una High roller 2.10 alante (ya en las ultimas) y una python 2.0 atras. Que cubiertas me podrian ir bien mas para esta epoca que viene? Tengo ganas de provar la Kenda Nevegal 2.10... tienen mucho balon? con respecto a la HR 2.10. Y atras? que opcion podria ser buena? con la Nevegal delante? Otra nevegal? PD: Las pondriais tubeles o normales? llevo tubeles... actualmente, la delantera es normal, y la de atras es tubeles. Asi ahorro peso... o por seguridad mejor las 2 tubeles? aunque subiria de peso la bici. Saludos
La kenda nevegal 2.1 tiene bastante más balón que la HR, es buena cubierta para delante.Para atras se gasta demasiado rápido, yo acabo de montar una maxxis ignitor
Aja.. asi lo mejor seria pillar la nevegal 2.0 o 1.9? no? Atras las cubiertas se gantan mucho, pero en general todas... La ignitor tiene los tacos mas pequeños no? nose.. PD: Las pondriais tubeles o normales? por el peso... actualmente llevo la trasera es la python "tubeles" y la delantera es normal, que antes llevaba con camara. Os arriesgariais en ponerlas normales? Saludos
Una maxxis advantage podría ir bastante bien delante, y detrás quizás una monorail, la ignitor en 1.95 o la misma advantage puedan ir bien. La monorail tiene el taco pequeño pero a excepción del taco central los demás están bastante separados. La advantage no es muy rodadora pero funciona bien tanto delante como detrás, es complicado encontrar una cubierta rodadora y que al mismo tiempo vaya bien en barro.
A mi, para invierno, me parece que las hutchinson toro están muy bien, con tacos separados pero sin radicalidades. Échales un vistazo.