Cubiertas para la flaca

Tema en 'Material' iniciado por alvarotax, 20 Oct 2015.

1. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes . E comprado una flaca de segunda mano y le tengo q cambiar las cubiertas que estan trillas . Lleva montadas unas kenda koncept que para mi pesan poco , por lo visto por internet ( vengo del mtb ) estas estaran alrededor de 400 gramos . El caso que no se que montar que cumpla las tres b . Gracias por vue

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
  3. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hombre; yo aprovecharía la compra para reducir el peso. No siendo un obsesionado de éste, hay que tener en cuenta, sin embargo, que aligerar peso (y en tu caso se puede conseguir bastante) en la cubierta afecta de manera muy notoria, sobre todo en los cambios de ritmo; mucho más que en otras zonas de la bici. Hay muchas cubiertas de alrededor de 250 g y menos que no cuestan un riñón. Yo normalmente uso las Conti GP en 20 (sí; ya sé que estoy un poco anticuado, pero me van de cine). Cuando las carreteras son malas y me da pena machacarlas demasiado pongo unas Hutchinson atom de 23 que en Decathlon aparecen de vez en cuando en pack de 2 a unos veintitantos euros. Ruedan bien, son ligeras (entre 195 y 205 g); aunque su talón de Aquiles es la duración atrás (siempre se pueden intercambiar cuando están a medio uso para prolongar vida).

4. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Pues si no estoy equivocado, las Kenda koncept son unas cubiertas para bicis urbanas, y pesan nada menos que 400 grms cada una.... una burrada!! o sea, que de ligeras nada. Las cubiertas para bici de carretera "decentes", en cuanto a peso, estan alrededor de los 200 grms.
    Por aquí, en términos generales, casi todo el mundo te va a aconsejar las Continental GrandPrix 4000 sII o las Michelin Pro4 Service Course. Pero si entramos en aspectos de si las quieres de gran duración, o si las quieres para invierno y dias de lluvia, pues.....
    Ya verás que si buscas por el foro hay bastantes hilos abiertos sosbre cubiertas; a la que te pongas a leer un poco vas a sacar un montón de información

5. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias . Le quito 400 gramos entre las dos . Me parece bastante asi q a cambiarlas

6. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Continental Grand Prix 4000 S II 700x23c ó 700x25c

7. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    michelin pro 4 endurance en el deca, están tiradas de precio.

8. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
  9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo llevo las Hutchinson Atom del decathlon y tengo sentimientos encontrados. Son más ligeras y con un mejor rodar que las Durano que me traía la bici pero la duración atrás y la facilidad para pinchar son bastante mayores que las Schwalbe. No creo que repita

Compartir esta página