Le he puesto a la Nerve mountain king ii delante y x-king detras, ambas protection en 2,2 de ancho. En terreno seco van bien, pero en barro tengo miedo que la x-king detras no traccione bien y la mountain king ii sea algo justa para rutas allmountain-enduro. En rutas mas xc no creo que tengan problema. Aun tengo las Nobby Nic que venian de serie, pero como he oido tantos comentarios que no van bien para este tipo de rutas ni las he estrenado. Alguien me puede recomendar alguna cubierta ahora cara el invierno?
Yo tengo la Spectral y llevo la M-King delante en 2.4 y detrás en 2.2 y lo poco que las he provado en húmedo - mojado me han gustado mucho. De hecho creo que la M-King está más encarada a mojado que a seco ya que en seco tiene tendencia a irse en curvas con gravilla suelta y en mojado se agarra un montón. La 2.2 al tener los tacos más juntos tiene tendéncia a atrapar más barro, pero en adheréncia me gusta mucho. En cuanto a la X-King, la he usado en otra bici en la rueda delantera y con barro no me gustaba demasiado porque era un imán para el barro y costaba mucho desprenderse...
Una opcion que habia pensado era poner una mountain king 2.4 delante y pasar la 2.2 para atras, y la x-king dejarla para el verano
Esa combinación es la que llevo yo ahora y la llevaré todo el invierno porque como te digo, me gusta mucho y en mi zona siempre está el suelo como mínimo húmedo en invierno a causa de las nieblas... Y de cara al buen tiempo seguramente mire otra para delante, pero detrás creo que seguiré con la M-King 2.2 porque me gusta mucho la relación agarre / frenada / lastre que tiene.
Yo el problema que tengo es el barro. La x-king creo que para invierno me va perder traccion. Respecto el cambiar la delantera de 2.2 a 2.4, crees que el cambio se nota considerablemente? Es que 2,4 tengo miedo que lastre mucho. Es una pena que no la hagan en 2,3 que seria lo ideal. Otra opcion que pense para delante fue trail king en 2,4 o highroller 2 en 2,3
Delante no he provado la MK 2.2, solo detrás y ahí si que noté bastante diferéncia de lastre con la 2.4 que para mi era excesivo en la parte trasera. Y delante la 2.4 no lastra mucho por ser una 2.4, pero con esa medida es evidente que algo lastra aunqué el agarre y potencia de frenado en húmedo que aportan, para mi compensan el lastre... Si estuvieses más cerca te dejaría la 2.4 para que la provases tu mismo ya que la desmonté a la 2a salida y está nueva... La HR II 2.35 es la que quiero provar en verano para delante