cubiertas para la Scale ltd

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 5 Mar 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    estoy sopesando si dejar las Scott que trae,que pesan unos 720gr cada una mas 100gr del slime o bien buscar algo en cubierta no tubeless mas ligero.por un lado,gano a lo mejor(si le pongo unas cámara continental que pesan 215gr se dispara) entre los 500 de la cubierta y 150gr de la cámara unos 150gr por rueda,300gr menos en las ruedas,que se nota.
    perdería comodidad seguramente bajando y esas cosas,aunque nunca llevo a tope las cubiertas hinchadas y no arriesgo bajando.
    la duda me corroe,y no se que hacer,ya que valoro mucho el peso en las ruedas,aunque con tubeless pesan poco la SLR.¿que hariais y que combinaciones me aconsejais?.
    haber si me decido mañana porque quiero usar ya la bici el fin de semana y dar una vuelta el viernes.¿que cubiertas pondriais y que combinación con buena relación peso-prestaciones(o bien si elegiriais tubeless?.lo que descarto es ponerle las maxxis flyweight(tengo un par en casa),porque quiero hacer rutas en serio,y esas las dejaría para hacer otras cosas como carretera y un poco de pista.

2. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hutchinson air light python o algo asi no se muy bien si ese python va hay. Pesan unos 450 gr y dicen que no van mal, yo llevo cubiertas de 2.25 con un taco del copon que pesan 800 gramos cada una o mas, eso si, el agarre que tienen no lo cambio por nada

Un saludooooo

3. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Qué hay Lupus!
    Ya ví las fotos,vaya pepinaco que te llegó de tierras teutonas...Muy guapa,sí señor,vas a pasarlo podre con esa bicha,ya verás.
    Lo de las cubiertas,yo me iría al tubeless sin dudarlo,yo soy un ferviente seguidor del Sincamarismo,hay una diferencia abismal.En tu caso,tira un poco con las Scott,si consigues fondo estanco,creo que esas,con látex,van bien,al menos iban bien unas Scott que vendían en Forum,no sé si éstas darán algún problema...Y a partir de ahí,Maxxis plegables tubelessean muy bien y son ligeras,o si no cubiertas UST.No controlo de pesos,pero bueno,así meto baza en el tema.
    Un saludo,y disfruta esa máquina,que pide tralla a tope!

Compartir esta página