Hola a todos, tengo una duda existencial en mi conversión a ss urbana. Quiero poner una cubierta un poco más gordota que la 23c de carretera que tengo montadas en las llantas de 700 y he visto alguna en internet bastante majas pero mi duda es si podré montarlas en mis llantas. ¿Hay alguna regla y, o ,u norma que me valga para no comprar a lo loco :taz? Saludetes.
Si es de 700 no deberías tener problemas para montar una cubierta diferente por mucho que sea más tocha (a no ser que sea algo exagerado). Yo por ejemplo le acabo de meter una 28c de Michelin en una llanta que antes llevaba una 19c y sin problema.
En teoria no tendrás ningun problema, yo hace una semana monté unas que tenia de 28 dnde antes tenia unas de 23....
hice la prueba de meter unas 32c en una llanta que tenia 20c... perfecto, eso si, pasa a 2mm de la horquilla.
yo pille en el Decathlon una 28, por 8 euros, y ademas de barata queda de escandalo... dandole un aire mas agresivo a la bici.. Ademas, al ser un poco mas gordota, absorbe mejor los baches, y espero que pinche menos (llevo unas rachas...)