Hola. Por las caracteristicas del sitio donde vivo, necesito una cubiertas que vayan bien en mojado e incluso a veces con un poco de nieve. ¿Que me recomendais?
con nieve lo mejor es no salir de casa , para la lluvia a mi me gustan las ultremo pero lo malo se desgantan pronto, y de continental o las gp4000s o las 4season
Bajo mi punto de vista... con lluvia, o rodillo o MTB... y con nieve aun menos, yo me pegue un talego por el asfalto, un dia a las 6 de la tarde porque estaba helado.. con la MTB, asi que con la de carretera ya ni me lo imagino! Un saludo!
Estoy en Suecia, y el clima aqui es caprichoso, asi que es lo que hay si kiero salir. ¿que opinais los del norte de españa, que para el caso es lo mismo?
Donde vas tan lejos!! jeje Pues lo unico que se me ocurre son neumaticos de Ciclrocross, con algo de tacos vamos. Y sino... te montas un artilujio con un patin delante u una cinta dentras, como las motos de nieve :mrgreen: Saludoss
Os parecera una tonteria pero funciona, en triatlon nosotros lo utilizamos y no es ya la primera ni la ultima vez que se cae uno por el exceso de agarre, poner o rociar o empapar las cubiertas de las ruedas con vinagre de cocinar.
Con hielo es muy arriesgado entrenar, si solo es carretera mojada las mejores son las Vredesein Fortezza tricomp, las Continrntal GP4000 también dan buen resultado. un saludo