Cubiertas para montaña: Iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Perecuto, 9 Jul 2014.

1. Perecuto

Perecuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y he entrado por que me encuentro con dudas a la hora de comprar cubiertas.

Mi principal actividad con mi bicicleta es ir a hacer rutas por ciudad y por principalmente asfalto. para ello tengo las MICHELIN Country Rock y me han ofrecido una fiabilidad y un resultado muy bueno.

Ahora mismo he empezado a rodar por montaña, y me encuentro que estas cubiertas no son lo más adecuado, y que podría estropearlas usándolas en terrenos de montaña.

Mi actividad es tanto de subida como de bajada, empezamos subiendo la montaña con las mismas bicis, por caminos de las mismas y luego deshacemos el camino bajando por la misma zona. No es una actividad realmente dura y no es algo altamente profesional ni técnico, pero aún así estoy buscando unas cubiertas que me presten seguridad y comodidad a su vez que no me suponen un gasto realmente elevado, puesto que no veo necesidad de realizar un gasto elevado sin ser mi actividad realmente intensiva, por ello busco cubiertas con buena relación calidad/precio para lo que quiero hacer. Y me he fijado en estas:

Cubierta delantera: Kenda Nevegal 26x2.10 Rígida

Cubierta trasera: Kenda Small Block Eight 26x2.10 Rígida

Mi petición es, no conozco muy bien de marcas y demás y me gustaría saber si KENDA es una apuesta segura y si estas cubiertas son una opción adecuada.

Estoy abierto a proposiciones de otros usuarios que estén dispuestos a darme su opinión. Lamento si la publicación es algo larga, pero veía necesario explicar medianamente la situación.

Gracias avanzadas!

(Ahora mismo no estoy seguro si mi bicicleta es una Orbea Tuareg Sport, ya que la mia tiene el cuadro más recto, tendria que comprobar la referencia del cuadro (no estoy en casa), pero si no voy mal es una de ellas, un modelo más antiguo quizá (la compré de segunda mano en muy buen estado))

Compartir esta página