1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas para montaña: Iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Perecuto, 9 Jul 2014.

1. Perecuto

Perecuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y he entrado por que me encuentro con dudas a la hora de comprar cubiertas.

Mi principal actividad con mi bicicleta es ir a hacer rutas por ciudad y por principalmente asfalto. para ello tengo las MICHELIN Country Rock y me han ofrecido una fiabilidad y un resultado muy bueno.

Ahora mismo he empezado a rodar por montaña, y me encuentro que estas cubiertas no son lo más adecuado, y que podría estropearlas usándolas en terrenos de montaña.

Mi actividad es tanto de subida como de bajada, empezamos subiendo la montaña con las mismas bicis, por caminos de las mismas y luego deshacemos el camino bajando por la misma zona. No es una actividad realmente dura y no es algo altamente profesional ni técnico, pero aún así estoy buscando unas cubiertas que me presten seguridad y comodidad a su vez que no me suponen un gasto realmente elevado, puesto que no veo necesidad de realizar un gasto elevado sin ser mi actividad realmente intensiva, por ello busco cubiertas con buena relación calidad/precio para lo que quiero hacer. Y me he fijado en estas:

Cubierta delantera: Kenda Nevegal 26x2.10 Rígida

Cubierta trasera: Kenda Small Block Eight 26x2.10 Rígida

Mi petición es, no conozco muy bien de marcas y demás y me gustaría saber si KENDA es una apuesta segura y si estas cubiertas son una opción adecuada.

Estoy abierto a proposiciones de otros usuarios que estén dispuestos a darme su opinión. Lamento si la publicación es algo larga, pero veía necesario explicar medianamente la situación.

Gracias avanzadas!

(Ahora mismo no estoy seguro si mi bicicleta es una Orbea Tuareg Sport, ya que la mia tiene el cuadro más recto, tendria que comprobar la referencia del cuadro (no estoy en casa), pero si no voy mal es una de ellas, un modelo más antiguo quizá (la compré de segunda mano en muy buen estado))

Compartir esta página