Hola, tengo una orbea master y trae unas kenda 26x1.95, llevo unos 8 meses con ellas y me gustaria unas cubiertas con algo mas de balon. Normalmente hago pista y puntualmente voy por zonas pedregosas y con barro. Q me recomendais para adelante y atras? Las estoy mirando en cubiertasmtb para pedrilas. Gracias
Para delante yo pondría otras nevegal en 2.1 y pasarías de 50 a 54 de balón y para atras, yo personalmente llevo algo mas rodador, pondría algo tipo larsen tt, o the captain. Aunque si te digo la verdad si haces pistas fundamentalmente no se porque quieres mas balón, rodarás un poco peor. La nevegal en 1.95 da buen balón y para pistas me parece perfecta, lastra menos que la 2.1. Saludos.
ok gracias por el consejo. Ya habia pensado en poner delante 2.1 y atrás 1.95 que para rodar siempre aconsejáis que es mejor. Yo solo hago 60 o 70 km a la semana vamos que tampoco es q les vaya a dar mucha caña.
delante kenda nevegal 2.1 detras maxxis larsen tt 2.0 es la combinacion estandard para rodar. Si buscas trasera, mira mi firma