Alguien conece alguna cubierta con la que se pueda ir por pistas senderos etc, q se puedan poner en la bici de carretera, o algunas cubiertas mas gordas o semislicks??? no se si existe lo que estoy buscando??? No os meteis alguna vez por pistas con buen firme con la flaco, o puertos con final no asfaltado????. Saludos!!!
Cubiertas de CX, pero si tu bici no tiene pasos de rueda generosos no te va a caber. Cuando fuimos a Roubaix intente poner un slick de 28 en mi time y delante entraba, pero detras daba en el tubo del sillin.
gracias serpal, las d CX chungo, porque mis pasos de rueda son estrachitos. buscaba justo algo entre carretera y CX.
Hace unos años havian unas cubiertas de Ciclocross (Vittoria) que si que cabian en una de carretera, pero ya no los hacen. La mejor opción son unos normales de carretera de 23 o 25 inchados un poquito menos de lo habitual, unos 6 o 7bares; que para algun puerto que el final esta sin asfaltar son ideales ya que sulen ser como carreteras pero sin asfaltar, no tienen ni piedras. www.fomobikes.com
Las cubiertas de 28 puede que sean muy grandes para un cuadro de carretera. Unas de 25 quizás le entren, aunque si el camino es muy accidentado no se si será lo más conveniente.
Si vas a hacer mucho por caminos, lo mejor sería que te montases un cuadro de ciclocros, que para el asfalto van cojonudos