Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos y presentarme: soy de un pueblo del norte de Galicia y he retomado, hace un par de años, mi afición por el mountainbike, me he comprado una MMR Bull que me va de lujo pero pincho cada vez que salgo (en ocasiones varias veces) esto se debe a las cubiertas que uso, Continental Mountain King 2.2 (en ambas ruedas) que son muy blandas y ademas las llevo algo bajas de aire. Me han recomendado cambiarlas por las Maxxis LarsenTT...me gustaria que me hecharais un cable diciendome que cubiertas os parecen más adecuadas, modelos y medidas. Muchisimas gracias y saludos
Yo he probado varias combinaciones tanto delante como detras. Como trasera la Larsen, la Rendez , y la Aspen. Yo me quedo con la Aspen, y como delantera la Monorail, la High Roller, la Advantage e incluso la Rendez. Alctualmente llevo Aspen detras y Rendez delante y estoy muy satisfecho. Todas en medida 2.1.
Yo llevo la Hutchinson Cobra y muy bien, excepto en barro/mojado que pierdes algo de tracción. Tienen buen agarre lateral
yo personalmente te recomendaria un modelo rodador detras y uno con mas agarre delante. Mira Racing ralph y nobby nic.
para nuestro terreno en invierno te recomiendo lo que llevo yo: kenda nevegal 2.1 delante specialized the captain 2.0 detras.
Muchisimas gracias por las respuestas, ahora para las vacaciones intentaré comprar alguna de las ruedas que me recomendais en función de como este el terreno (Estos dias estaba completamente destrozado porque estan cortando el monte) y cuando las pruebe ya os comentaré y seguiré probando otras posibilidades. Muchas gracias y saludos