Cubiertas para rodillo

Tema en 'Material' iniciado por batebaci, 23 Abr 2009.

1. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    ¿ Que tipo de cubiertas gastais para el rodillo ? Yo suelo emplear las que cambio a los 3.000 Km pero ahora que he comprado un realaxiom me ha entrado la duda de si pueden ser perjudiciales y tendria que ponerle cubiertas especiales .

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo usaba unas Michelin Dynamic en mi Tacx y derrapaba bastante, así que compré una Continental HomeTrainer y de lujo, hace mucho menos ruido y agarra como una condenada.

3. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien aconsejo la continental. En mi caso tengo la de medida de mtb pero el compuesto es el mismo y la reducción de ruido es impresionante y la duración da la impresión que va a durar toda la vida porque llevaré aproximadamente 600 km hechos y todavía tiene intactos los "pelillos" y la rebaba central.

Saludos

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo etngo en el rodillo una usada y perfecto

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181

6. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la cubierta para rodillo de tacx en un rodillo elite y he observado que se desgasta un pelin el rodillo haciendo un pequeño surquito por que mi hermano que lo usa inadecuadamente, tendra ya la cubierta unos 668 km montada en el rodillo. Es que la cubierta tacx para rodillo tiene unos pequeños surcos. Me gustaria saber si la cubierta continental tambien los tienen o es lisa. Lo unico que se es que ambas cubiertas son del mismo compuesto. Un saludo

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    La hometrainer es lisa, tiene algo de surco por los laterales pero lo que esta en contacto con el rodillo es totalmente liso.

Compartir esta página