¿ Que tipo de cubiertas gastais para el rodillo ? Yo suelo emplear las que cambio a los 3.000 Km pero ahora que he comprado un realaxiom me ha entrado la duda de si pueden ser perjudiciales y tendria que ponerle cubiertas especiales .
Yo usaba unas Michelin Dynamic en mi Tacx y derrapaba bastante, así que compré una Continental HomeTrainer y de lujo, hace mucho menos ruido y agarra como una condenada.
Yo tambien aconsejo la continental. En mi caso tengo la de medida de mtb pero el compuesto es el mismo y la reducción de ruido es impresionante y la duración da la impresión que va a durar toda la vida porque llevaré aproximadamente 600 km hechos y todavía tiene intactos los "pelillos" y la rebaba central. Saludos
Yo vendo una cubierta continental hometrainer, la cambie porque ahora tengo una burra vieja de montaña en el rodillo, esta casi nueva, no tiene nada de desgaste, si te interesa dime algo, puedo hacerte una rebajilla. http://www.foromtb.com/f57/vendo-cubierta-para-rodillo-399508.html
Yo tengo la cubierta para rodillo de tacx en un rodillo elite y he observado que se desgasta un pelin el rodillo haciendo un pequeño surquito por que mi hermano que lo usa inadecuadamente, tendra ya la cubierta unos 668 km montada en el rodillo. Es que la cubierta tacx para rodillo tiene unos pequeños surcos. Me gustaria saber si la cubierta continental tambien los tienen o es lisa. Lo unico que se es que ambas cubiertas son del mismo compuesto. Un saludo
La hometrainer es lisa, tiene algo de surco por los laterales pero lo que esta en contacto con el rodillo es totalmente liso.