Hola mu buenas he estao mirando cuebiertas para street y un poco de dirt, y he visto estas : DMR Moto Digger Tyre, mas para campillo.(creo) Tioga Factory FS100, Para street DMR Moto RT Tyre, creo que la mas mixta de las tres. Pos eso que me recomendais?. hay algunas mas recomendables? Hay alguans que funcionen mejor con lluvia, ya que me voy a vivir a belgica y allin llueve muxo.
125653 post igual que este,si utilizas el buscador veras que esto ya esta mas que respondido. pd:dmr moto rt
Aver, yo he provado y tengo las siguientes: Maxxis Hollyroler 26x2,4", practicamente perfectas, aunque no me gusta una cosa, son muy finas de pared y las tienes que llevar con muchissima presion si no quieres dar llantazos. Las Brave Machine en 24x2,2", me gustaron mucho pero mas para dirt. Ahora tengo montadas las DMR Moto rt y de favula, perfectas para street y dirt. Tengo pedidas unas Hookworms, ya se que pesan un huevo pero seimpre he querido provarlas, tienen muy buena pinta. Sin duda para un uso mixto te recomiendo las DMR moto rt.
muchas gracias creo que voy a coger las DMR Moto rt, en chainreaction.... salen a 25 euros lo cual no esta muy mal de precio. Gracias a tos.
hookworm nunca...son un muerto absoluto...aver...te lo pondre facil: -premio a la polivalencia:dmr moto rt -premio a la ligereza:schwalve table top -premio al agarre:tioga factori fs100 Vs nokian XXX -premio al diseño: kenda kniption sin olvidar las mitikas holly roller...pero estas son mas para dirt aunke en calle no decepcionan...yo iria a por una tioga...
pues yo me pille las halo twin rail y no me decepcionaron... pero tambien estan bien las schwalve table top ...esas me gustan..
pero dicen que como sn tan finas...en 180 o 360 con la torsion se rajan...las tabel top digo...yo tb oí buenos cometarios de las halo...que en calle agarraban bastante bien