Estoy bastante perdido con las cubiertas. Ahora mismo llevo, que ya están en las últimas, unas Schwalbe road plus en 700x35 que las he usado porque las traía la bici de serie. Les he sacado casi 5000kn y creo que ya está bien. Ahora quiero poner una nuevas y no se cual elegir. Vivo en Almería y aquí está el terreno bastante seco y con mucha piedra suelta. Por otro lado me gustaría poner algo mas de tamaño, una 38 o incluso 42 que he medido y caben bien para poder bajar algo mas la presión y ganar en comodidad. Por ahora le he echado el ojo a las Contiental Speed Ride http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/city/speedride_en.html que la veo igual que la ciclocross speed pero un poco mas gordita. Hace años tuve una Michelín de dibujo parecido y fue bastante bien. ¿Qué opináis? ¿Qué cubiertas usáis la gente del sur? Gracias.
hola! conozco bien la zona.. tanto la zona d cabo de gata , escullos, nijar , campohermoso , zona cueva de las medina, retamar y...hacia vera todo lo que quieras.. y x la otra parte ejido, dalias ...tb conozco muchisimos caminos como sabes el terreno de alli es tipo grava y seco..y algo d piedra suelta yo con la cx deje de complicarme la vida y gasto la continental x king d 700x35 con aro , cuestan 15eu y el taco dura Muchisimo. tienen un buen balon y para aquella zona me fue genial.. son duras y no se rajan con facilidad.. Antes montaba la mud2 d michelin tienenun agarre increible xo la cubierta d detras en 4 salidas x alli lista.. y ademas las xking m tubelizan a la primera con una bomba d mano y en unas llantas aksium. x cierto estare d vacas las dos ultimas d agosto x alli mandame privado y organizamos algo. saludos
Gracias. Yo me muevo por la zona de Berja desde Castala a Laujar y también me gusta mucho la zona del pantano de Benínar, por el Campillo, no se si lo conocerás. Ya te daré un toque a ver si podemos quedar algún día. Volviendo a las cubiertas, he visto las plegables por 5€ mas, merece la pena estirarse? por asfalto se desenvuelven bien? Muchas gracias de nuevo.
https://www.bike-components.de/products/info/p30106_Cyclo-X-King-Drahtreifen.html He mirado poco pero esto es lo mas barato que las he visto de momento. Lo malo son los gastos de envío.
Si que la conozco Yo empalmo esa ruta desde vicar, la envia y para arriba... Por asfalto no lastran mucho para mi tiene el balon justo ni poco ni mucho Me gusta muchisimo y no creo q cambie...En resumen : buena bonita y barata.. Nos vemos pronto
las cyclo x-king duran mucho mas que las schwalbe rocket ron/racing ralph por ejemplo? vivo en una zona muy distinta al terreno almeriense pero ahora que en verano esta seco diria que el taco de la trasera en 5 o 6 salidas ya da muestras de bastante desgaste.
Pues yo estaba llevando las Smart Sam en 35, y muy contento con ellas, tanto en montaña como en carretera. Pero el otro día noté que derrapaba mucho de atrás, miré y ya tenía la banda central trasera lisa, sin tacos. No sé cuantos km habré hecho, pero me da la sensación que se me han gastado muy pronto. Ahora le he puesto unas Hutchinson Cross Town de 37 que tenía. Solo una salida con ellas y son más cómodas, pero en terreno montañoso, no me dan tanta confianza como las otras.
A mi para terreno seco me gustan las Kenda small block eight con multi taco, y me imagino que ahí tu terreno sera seco http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/cubierta-kenda-small-block-eight-ciclocross/