Buenas de nuevo chicos. Soy de Murcia y huelga comentario que aquí no llueve casi nunca pues con estos antecedentes he pensado en montar como cubiertas una Continental Race King 2.2 como trasera y una Specialized Captain de 2.1 delante o una Highroller de Maxxis. ¿Qué os parece?. En el tema de la rueda delantera tengo dudas. Deciros que me muevo por terreno con mucha piedra suelta, grava y arena, además de algunas trialeras. Un saludo.
yo no te puedo ayudar en lo que pides....pero si que te digo que un amiguete llevaba la continental que dices y pinchaba muchisimo. no se si seria esa en concreto, el tipo de conducción o el terreno. un saludo
Pues soy vecino(de Almeria) y yo lo mejor que he llevado(y llevo) es Geax Lobo Loco delante.Muy buen agarre en zonas de arena suelta tipico de las ramblas secas y poco lastre
Mi zona es muy seca y después de probar varias combinaciones, Nevegal 2.1 delante y Larsen 2.0 detrás..
yo llevo maxis ignito delante y continental Race King detrás y estoy muy contento. Además tengo las ruedas tubelizadas y no pincho.
Pfff al final el tendero me hizo el lío y me lleve unas fast track 2.0 para detrás y unas ground control 2.1 para adelante por que me dijo que son mas rodadoras que las capitan. Las he probado por camino y la bici va muchísimo mas ligera que con las Race King 2.2 pero del agarre todavía no puedo opinar porque no me he metido por sitios muy complicados. A ver si la próxima semana la parienta da tregua y las meto por un par de sendas exigentes en las que últimamente estaba teniendo sustos serios. Gracias a todos por la ayuda.
La High Roller 2.1 delante no te la aconsejo con mucha grava y tierra como dices. Yo me he llevado muchos sustos. Mejor la versión de la HR en 2.35 o la Kenda Navegal. La larssen TT detrás está bien aunque patina mucho en subidas muy pronunciadas.
Yo te aconsejo cubiertas specialice, yo llevo ground cotrol delante y fastrak detras y me va genial "tubles"
Hola, la ground control no es tubeless ready??? Sabeis si se pueden comprar por internet las cubiertas specialized???
Sii que son tubles ready, y creo que si que hay alguna paguina que las venden por Internet, están bien de precio poco peso y buena calidad