Cubiertas para tubeless(novato)

Tema en 'General' iniciado por nantuko_69, 28 Sep 2010.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,
    pues he decidido pasarme al tubeless,ya que llevo 3 años sin coger la bici y ahora que he vuelto lo he cogido con ganas,y ya que tengo dinero pues pruebo con el tubeless que lo que más odio son los pinchazos.

Las llantas y la cubierta delantera (High roller 2.0)ya las tengo,por que me venían en el pack que compré,y ayer me pasé por una tienda en la que el tendero pese a que fué muy amable me volvió un poco loco.

Me ofrecía en primer precio unas Geax(marca que no he oido en mi vida pero que el dice que es muy conocida fuera de españa) gato y mezcal,estas 2 por 35 euros cada una.Y si me quería ir a más precio me ofrecia Schwalbe rocket ron evolution y racing ralph evolution que se iban a unos 57.

No conozco ninguna de esas cubiertas ni de oidas así que a ver si alguien me echa una mano.
    Le pregunté por las Larsen TT y me dijo que con Maxxis no trabajaba por que las Larsen se fastidian con el líquido de tubeless y pasa de problemas y por las Hutchinson Phyton light que me dijo que me las podía traer por 45 pero que no me lo aconsejaba por que estaban desfasadas lol.

Pues eso que las 2 cubiertas que conocía me las tiró por el suelo y me ofreció unas que no conozco(que a lo mejor son la leche por eso pregunto),a ver si me echais un cable.

Bueno antes de nada decir que soy rodador y no me gusta hacer el cabra,quiero algo que no me lastre

Gracias,un saludo

Compartir esta página