hola amigos un saludo os deseo un gran año de aventuras! necesito cambio de cubiertas para xc-marathon suelo ir en terreno mixto y llevo una rigida cuales me recomendais en relacion precio-calidad ???? estoy mirando y no me decido....:globero muchas gracias
hay muchas tambien es importante qe digas la medida una combinacion qe esta bien calidad precio es larsen tt detras en 1.90 o 2.00 y delanta la ignitor en 1.95 qe da un balon como si fuese de 2.00.
Actualmente llevo una python airlight y me van de fabula. Anteriormente he montado specialized the captain, larsen tt, bontrager xr jones, las python normales y alguna mas que ahora no recuerdo y todas me han ido bien excepto una vez que se me ocurrio poner larsen tt delante en 1.9 saludos
Yo he cambiado hace poco y he puesto unas larsen tt2,0 atras y he mejorado muchisimo.....(venia de una kenda LW); aprovecho para preguntar: ¿que os parece una maxxis ranchero delante??????(ojo zona de Galicia--->suelo humedo y barro)
Yo ahora mismo llevo The Captain 2.0 delante y Continental Race King en 2.10 detrás. La Captain agarra bien sin sacrificar mucho lastre, atrás la Race King me ha sorprendido: los tacos son muy bajitos, pero incluso en barro se comporta con soltura, y rueda muy muy bien. Además, da un balón muy generoso, por lo que en rígida (yo también voy en rígida) se puede bajar un poco la presión y aprovechar ese extra de amortiguación.
La Race King raja flancos con mirarla---- es muy buena rodadora y no se desenvueve mal, hay que reconocerlo, pero no volveré a montarla atrás (ni adelante ) del grupo hemos rajado los tres que la hemos montado el flanco Acabo de probar la Hutchinson Cobra XC Marathon Hardskin 2.10 en la trasera y funciona a las mil maravillas. Mucha gente la lleva también en la delantera, pero al revés de como indica el fabricante por un fallo en el molde, y da poca medida para ser 2.10 http://www.foromtb.com/showthread.php/591578-Hutchinson-Cobra para invierno ahora llevo Schwalbe Rocket Ron en 2.25 delante (aunque no lo parezca lastra poco) y Cobra en 2.10 detrás. con más pequeñas no me siento seguro bajando ni en terreno suelto, y nuestras salidas no son cortas precisamente
Yo llevo la continental race king detrás y las mountain king delante y perfecto, en foros y revistas dicen que pinchan muy a menudo pero yo llevo unos 1500 km y ni un pinchazo. Cuando me toque canviarlas provaré las larsen tt detrás y las high roller o kenda nevegal delante, a ver que tal iran.
yo llevo larsen tt atras y high roller delante y la de delante cuando la cambie seguramente sea por la misma y la de atras probare las maxxis crossmark
yo he cambiado a una maxxis advantage 2.1 delante y una larsen TT 1.95 detrás y sinceramente... va de perlas, delante se agarra que da gusto y detrás no lastra y me da tracción
Olvidé decir que ambas son en aro rígido. Es cierto que la Race King se nota al tacto que los flancos son más finos de lo acostumbrado pero al ser aro rígido lo compensa... o eso espero! :-D de momento sin problema con ella en unos 500Km que tendrá.
las tres cubiertas de los tres que te digo eran en aro! dos 2.0 (si no me falla la memoria) y una 2.2 (la mía)
Yo llevo Monorail 2.1 delante y Crossmark 2.1 detras, venia de unas Continental X-king 2.4.. asi que imaginar el cambio. La Monorail va de conjones, rodadora y buen agarre en terreno suelto, la Crossmark muy rodadora tambien pero le falta agarre en terreno suelto y humedo. Pero una vez te acastumbras deja de darte sustos.
yo llevo h. roller en 2.00, muy bien, y medusa 2.00, esta ultima nunca más si no ahí barro, he han durado 2 meses. las proximas larsen tt en 1.90 que van de lujo.
Pues a mi también me están gustando bastante y tanto delante como detrás, Las Captain me dejaron muy buenas sensaciones también y quizás algun dia repita pero las Geax muy bien.
Lo que yo conozco: Geax Saguaro, muy rodadoras, no lastran nada, pero delante pecan de falta de agarre en caminos faciles en cuanto te alegras un poco al bajar. Kenda navegal 2.1 delantera. Bruta, imperturbable bajando, hagas lo que hagas, cojas los surcos y roderas que quieras, es una pasada la seguridad que da en bajadas muy animadas. Maxix Ranchero 2.0 trasera. Buena rodadora, agarra bien y no patina demasiado en pendientes fuertes. no lastra apenas. Ahora llevo shockwalbe Racing ralph EVO en 2.0 las dos, y son muy equilibradas. no lastran, y se comportan bien. llevandolas un poco bajas de presion no dan sustos. Si les das presion, patinan bastante.