hola he tenido las maxxis monorail tubeles agarran en curva muy bien y rodadoras no esta mal pero las hay mas ligeras, las kenda small block tubeles son ls que mas megustan por como ruedan pero la delantera se me va y de peso tambien igual que la otra y las maxxis crosmas tubeles me gustan como ruedan y esta no la he probado mucho pero creo agarran bastante ¿que me deciis sabeis alguna que sea la mas completa en peso agarre y ruede bien?
Yo utilizo maxxis high roller 2.35 delante maxxsi larsen tt 2.0 detras bajando por trialera la high roller es una pasada aunque luego rodando lastra un poco la larsen es muy rodadora y agarra que no veas lo malo es que se desgastan rápido
probé la kenda nevegal detrás y la blue grove delante y en la primera salida que toqué un poco de agua me fuí al suelo. Kenda nunca más.
A mí me vino de perlas este post : http://www.foromtb.com/f35/la-mejor-tubeless-para-xc-sin-duda-la-python-393304.html :aplauso4 Acabé pillándome unas CrossMark-LarsenTT.
Tengo una parejita de Onza Porcupine, 2,10 y 575 gramos cada una, son plegables y están sin usar. Las vendo por 55€ puestas en tu casa. No son tubeless pero seguro que no destalonan, yo he puesto cubiertas más "endebles" que estas con líquido. Eso sí, el primer inflado en una gasolinera que tienen mucha presión y así te aseguras el agarre.
Yo creo que si hay barro, dentro de cubiertas de seco para rally, la python tracciona mejor que la larssen
ahora miso tengo hig roller2.1,kenda small block 1.90,maxxis crosmark1.90,irc mibros 1.95 todas tubeles ,por no comprar otra no se que combinacion es mejor,a ver que me deciis ,garcias un saudo
Delante hig roller, tanto en seco como en barro el agarre lateral es muy bueno. Detras python o larssen, ruedan muy bien y traccionan en barro decentemente, aunque notaras que falta agarre lateral.
Specialized Sausserwind en 1,8 delante y detras (dan mas balon) van bien para casi todo salvo condiciones de mucho barro donde se embozan y para terreno muy seco donde la delantera tiene poca chicha en curva. Las he usado en trialeras brutas y en carreras de XC de Madrid y guay. Peso contenido sin ser de las ultraligeras. Ahora, por cambiar un poco voy a probra small block de 1,9 delante/detras, ya os contaré si no me ostio en el primer sitio medio complicado que me encuentre, porque se las ve muy poquita cosa, puff.
serpas la small se te iran de alante seguro a mi me gustan mocho pero para terrreno seco y duro ,oye la sauservin la tengo y agarra bien pero tiene unos flancos demasiado finos y meterle aire cada dos por yres