CUBIERTAS PINCHADORAS CONTINENTAL RACE KING

Tema en 'General' iniciado por pollotronic, 9 Oct 2011.

1. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la bici nueva que tengo desde hace unos 2 meses viene con unas continental race king 2.2, plegables...pincho cada salida y estoy harto de reparar pinchazos. Mañana voy a comprar un par de camaras, pues las de serie las tengo llenas de parches. Alguien me puede recomendar algun tipo de camara que sea un poco mejor, sin que pese mucho, no me gustan las que vienen con liquido. Y a medio plazo que cubiertas me podeis recomendar, mi bici es una lapierre x control, y me gustan que sean rodadoras y que no pesen mucho.
    Gracias y un saluso

2. ivastu

ivastu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero,

Las Maxxis Larssen TT son buenas rodadoras y buenas en todo menos en agarre lateral por esto solo te la recomiendo para rueda trasera... Para delantera tienes un sinfín parecidas que pueden darte resultado, creo recordar que un compañero usa GEAX i esta encantado...

Venga pues, que haya suerte!
    Hasta pronto!

3. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia las mismas cubiertas cuando compre mi bici y le puse unas camaras Slime con gel y me olvide de los pinchazos, el peso de mas no lo notas, ahora las cubiertas ruedan muy bien pero no agarran nada las cambie antes de que les tocara.

4. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las llevo usando desde hace mas de dos años, casi tres, en ese tiempo solo he pinchado una vez, por culpa de un casco de botella que rajo completamente la cubierta,el resto las he usado hasta el final de su vida util, y cuando no eran aptas para competir a seguir entrenando con ellas, con Transportugal y Trans Schwarwald y algunos maratones, cero problemas, la diferencia puede estar en que yo uso tubeless con liquido dentro...si realmente te gusta esta cubierta, podrías plantearte esta opción...

5. ehontecillas

ehontecillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si vas a tener el pincho metido en la cubierta... ¿La has revisado?

6. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que lo probé no lo cambio por naaaaa!!!!!!

7. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Otra opción son la bandas de kevlar de Geax.

8. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo también tengo esos neumáticos con bandas de kevlar y pincho muchísimo. El problema esta en el lateral del neumático que es muy débil/fino, es verdad que pesan poco, pero da este problema. Lo he medio resuelto hincando mas de la cuenta para que los flancos queden menos expuestos.

Respecto a neumáticos, yo he terminado poniendo maxxim High roller alante y Larsen tt atrás.

Última edición: 9 Oct 2011
  9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buffffffffffffff.los race king,menuda ******.hace 15 dias me revento por el flanco,con 500 km, la bici tambien una lapierre x control 410 que son las cubiertas que montan las x control.Si llega a ser la de alante menuda castaña que me arreo,y encima bajando deprisa.
    ahora me queda la otra,y no la quito por aprobecharla algo mas,veremos a ver lo que dura.son peligrosas estas cubiertas.

saludos.

10. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    XKING rajada tb en la 3ª salida ¿...?

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no se como son esas cubiertas, pero yo no podria salir ningun dia si no fuera que llevo tubeless con slime y aun asi tengo unos 10 m, que tengo que levantar la bici para no coger los pinchos

12. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo esas mismas (tubeless) Continental en la trasera y sin problemas. Lapierre también es la máquina.

13. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo también llevo las Race King, en versión tubeless y ningún problema. Eso si con slime dentro.

14. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevaba unas raceking 2,2 en la rueda trasera y en cada salida era un martirio, ahora voy con unas schalve smart sam, muy rodadoras y todavia no he pinchado.

15. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    señores camaras de slime y cero pinchazos de no haber un rebenton olvidate de ellos

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues las cámaras sin líquido pocas diferencias he encontado yo por mi experiencia a la hora de pinchar....te recomiendo que la cámara no le des importancia mas a la cubierta delante puede ir bien una hutchinson toro mountain king de continental tb

17. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Mi bici también venía con Race King y tuve varios pinchazos y un reventón (con susto). Las cambié por una Kenda Nevegal en la delantera y una Maxxis Monorail en la trasera y muy contento, por no tener pinchazos y por comportamiento.

18. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    no me jodais que e cambiado la trasera por una race king de 2.0 .... rodadora es un huevo a la par que finos los flancos.... ya llevo con la cubierta 100km y de momento muy bien sin ningun pinchazo... tambien llevo camaras con moco slime..

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    la forma de llevar la bici y el peso influyen no tiene porque pasarte lo mismo

Compartir esta página